Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Lavar Q5 S.tronic en tunel


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Tengo serias dudas de si se puede lavar en el tunel un coche con cambio automático (en mi caso un Q5 quattro con freno automático y tal ...) para no tener problemas.

Sería suficiente con dejarlo en punto muerto y desactivar el freno?

Alguien que lo haya hecho?

Editado por Kasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Es diferente un túnel a un tren de lavado pero en ambos se puede bastaria xon lo que dices lo dejas en N y sin freno de mano en caso del tren de lavado. Otra cosa es que quieras meter esa preciosidad en un lavado automático para que se ralle con swirls enterito :o. Yo no lo haria. O a mano o como mucho un manguerazo y luego lo secas con una buena toalla. Es mi opinión :rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tunel de lavado + laca = :shocked: :crying_anim: :at:

 

PerfectShine61.jpg

 

Es preferible tener el coche sucio y lavarlo cuando tengas un hueco y te pegues una pequeña palicilla a meterlo en los tuneles... consejo personal como te han comentado los compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro compis, eso del túnel es un mal rollo, solo era para saber si en caso de emergencia (después de un viaje largo cuando llegas lleno de kk y de mosquitos y al dia siguiente curras) se podría meter a lavar solo dejándolo en punto muerto, sin estropear nada en el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del cambio ni idea, pero sobre los mosquitos y la porqueria de un viaje, te recomiendo que a las malas compres algun producto para los mosquitos, yo uso surfex diluido al 5%, es decir en un litro de agua le echas 50 mililitros de surfex, y cuando llegues, le aplicas esa disolucion a los mosquitos, cagadas de pajaro, etc... esperas un par de min y luego echas 1€ en un lavado con lanza y con eso te sobra para quitar el polvo y los mosquitos hasta que lo puedas limpiar en condiciones, a la larga aunque solo sean un par de lavados en tunel al año se te va a quedar la laca echa un asco y un pulido para un q5 te va a salir carete...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.