Andes Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Felices vacaciones foreros ! Y tener cuidado en la carretera http://www.regio15.nl/actueel/lijst-weergave/31-waterongevallen/16776-auto-in-de-sloot-woudseweg-schipluiden Responder
marben Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 jod** es precioso el coche hasta "espiñado"!!!!!!! salu2. Responder
Galic Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 ¿Es un gris Daytona? ¿O un gris cuarzo? El daytona me parece que es un pelin más oscuro... Responder
marben Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 ¿Es un gris Daytona? ¿O un gris cuarzo? El daytona me parece que es un pelin más oscuro... si no me equivoco es gris monzon, salu2. Responder
Galic Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ok. No le queda nada mal tampoco....En grises hay una paleta bastante amplia, debe ser que son los que más se venden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.