Donjoe Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Hola,he comprado un alpine,resulta que ayer lo instale con el parrot y todo,esta muy bien ,pero vereis tenia 2 inconvenientes,uno era que al apagar el coche se desincronizaba todo , es decir que no se guardaban las emisoras de radio,tenia que volver a conectar el bluetooht con el movil,,etc...(lo resolvi cambiando cable amarillo por rojo ,en vez de amarillo- amarillo y rojo-rojo) bueno me queda el otro inconveniente,como hago para que no se apague cuando quito el contacto?me gusta apagarlo y encender yo la radio,,el equipo de antes ya me acostumbre a ello. el unico cable que me falta es el naranja y no que para que sera. bueno y hay otro suelto azul que viene sin "clema" para conectar a nada. rojo ,naranja y amarillo y vienen con clema para conexion Editado 6 de Julio del 2013 por Donjoe Responder
Donjoe Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 creo que me he liado,,con las clemas, me referia a que los cables ya vienen preparados para adaptarlos,,vamos el macho y hembra de siempre Responder
Invitado48 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 El azul es el mute, q dependiendo de la radio ya viene el botón con el símbolo ATT, no obstante siempre es más cómodo q la radio se apague ni bien sacas la llave, con la radio original era momentáneo el encender y apagar sin llave Responder
ManoloB Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 El azul es el mute, q dependiendo de la radio ya viene el botón con el símbolo ATT, no obstante siempre es más cómodo q la radio se apague ni bien sacas la llave, con la radio original era momentáneo el encender y apagar sin llave Pero sobre este tema,yo recuerdo que mi coche tenia un retardo de 15 minutos en que la radio o CD SEGUIA ENCENDIDO luego de Quitar el contacto ,yo llevo equipo original audi y este tema hice un post en el foro pero no hubo solucion Retomando el tema a mi tambien me interesa poder escuchar radio sin el contacto dado o motor en marcha TIENE QUE HABER UN TRUQUILLO POR AHI sd2 ManoloB Responder
Donjoe Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Me pasare por un taller de audio,porque el equipo que llevaba antes lo encendia y apagaba yo,,ya que me dieron a elegir y le dije que preferia asi. Debe ser algo facil de poner pero al no tener ni idea del tema... Lo del retardo ,lo lleva un familiar en el coche tambien es alpine y al quitar el contacto se apaga a los 10 min Editado 7 de Julio del 2013 por Donjoe Responder
Invitado48 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Hay dos fusibles q controlan la radio, creo q es el 37 si lo desconectas tendrás esa opción de escuchar música hasta agotar la bateria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.