ANDBRI Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Saludo Estoy muy mosca ya que en un viaje a partir de los 300 km se me ha encendido la luz de nivel tres veced y lss tres veces que he parado el nivel estaba perfectamente. El aceite tiene tan sólo 8,000 km. Ya mr lo ha hecho en otras ocasiones y sòlo una vez estaba bajo dr verdad. El vag no dá ningún error de sensor de nivel ni nada. ¿ qué puedo hacer ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Que tipo de info te da? de "nivel" o de "sensor" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 nivel de aceite bajo. La aceitera en amarillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 A mi se me encendio un par de veces la aceitera amarilla y debajo la indicacion "sensor". Es posible que a ti te pasae algo parecido, es decir, que este fallando solo que no te indica fallo del sensor. Yo creo que teniendo el nivel correctamente no te deberias de preocupar mas que de cambiar el sensor, porque supongo que lo tendras mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Puede que este el nivel un poco por encima y en movimiento te de el fallo. Otro el sensor que este averiado como te ha comentado el compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por responder, del mosqueo que tengo se me han quitado las ganas dr moverme con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratos_4780 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Hola muy buenas, te a pasado lo mismo que a mi, pero gracias a un compañero del foro lo solucione, te pongo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312843-desesperado-con-aceitera-en-el-fis/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Bueno, pues ya he podido pasarle el vag y no dá ningún error aunque lo del aviso ya es constante. Lo del nivel va a peor, se puede encender fácilmente a los 40 km después de haber abierto y cerrado el capó y haberse reseteado el indicador en el fis. ¿ Alguno sabe la forma de comprobar el sensor ? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Lo unico que puedes hacer es limpiar el conector del mismo. El sensor esta en la parte baja del carter. Tendras que sacar el cubrecarter y lo veras. Saca el conector y limpialo con un spray para contactos electricos residuo cero. De todas formas, creo que te tocara cambiar el sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Bueno, después de unas merecidas vacaciones (como todo el mundo se merece) os cuento como está el tema por si alguno le viene bien, ultimamente tampoco puedo andar mucho por aquí. Lo primero, la varilla mágica es una verdadera m****. La he pintado con un rotulador permanente para ser un poco capaz de ver dónde está realmente el nivel. Lo mejor es lo que dijo un compañero, sacas la varilla, la dejas cerca del volante o cuadro y lo miras al día siguiente. Aunque esperes 15 minutos, al meter la varilla la bola que está pegada a la altura del nivel máximo siempre se pringa, gracias a pintar la varilla he visto que entre la bola (también pintada) y el máximo puede haber una parte sin manchar de aceite lo que demuestra que comprobar bien el nivel es un verdadero quebradero de cabeza. No tengo mal el sensor, ya cabreado y viendo que el nivel estaba en el máximo le eche cerca de 300 c.c. de aceite y se apagó la puñetera luz del nivel. LLevo 2.000 km y no se ha vuelto a encender desde entonces. Eso quiere decir que le he metido casi 2.000 km al coche con el nivel bajo, ya que cuando se encendió en el viaje le eché unos 200 c.c. y seguía el aviso de nivel. Me he cabreado un huevo conmigo mismo pensando que he llevado tanto tiempo el coche bajo de nivel. No sé si al final limaré la bola que está pegada al máximo ya que tiene otra por encima, creo que esa es la única solución para que se vea bien el nivel en el momento de mirarlo. Es lo que hay. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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