Jump to content

Indicador nivel de aceite


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Saludo

 

Estoy muy mosca ya que en un viaje a partir de los 300 km se me ha encendido la luz de nivel tres veced y lss tres veces que he parado el nivel estaba perfectamente.

 

El aceite tiene tan sólo 8,000 km.

 

Ya mr lo ha hecho en otras ocasiones y sòlo una vez estaba bajo dr verdad.

 

El vag no dá ningún error de sensor de nivel ni nada.

 

¿ qué puedo hacer ?

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me encendio un par de veces la aceitera amarilla y debajo la indicacion "sensor". Es posible que a ti te pasae algo parecido, es decir, que este fallando solo que no te indica fallo del sensor.

 

Yo creo que teniendo el nivel correctamente no te deberias de preocupar mas que de cambiar el sensor, porque supongo que lo tendras mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya he podido pasarle el vag y no dá ningún error aunque lo del aviso ya es constante.

 

Lo del nivel va a peor, se puede encender fácilmente a los 40 km después de haber abierto y cerrado el capó y haberse reseteado el indicador en el fis.

 

¿ Alguno sabe la forma de comprobar el sensor ?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedes hacer es limpiar el conector del mismo.

El sensor esta en la parte baja del carter. Tendras que sacar el cubrecarter y lo veras.

Saca el conector y limpialo con un spray para contactos electricos residuo cero.

De todas formas, creo que te tocara cambiar el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, después de unas merecidas vacaciones (como todo el mundo se merece) os cuento como está el tema por si alguno le viene bien, ultimamente tampoco puedo andar mucho por aquí.

 

Lo primero, la varilla mágica es una verdadera m****. La he pintado con un rotulador permanente para ser un poco capaz de ver dónde está realmente el nivel.

 

Lo mejor es lo que dijo un compañero, sacas la varilla, la dejas cerca del volante o cuadro y lo miras al día siguiente.

 

Aunque esperes 15 minutos, al meter la varilla la bola que está pegada a la altura del nivel máximo siempre se pringa, gracias a pintar la varilla he visto que entre la bola (también pintada) y el máximo puede haber una parte sin manchar de aceite lo que demuestra que comprobar bien el nivel es un verdadero quebradero de cabeza.

 

No tengo mal el sensor, ya cabreado y viendo que el nivel estaba en el máximo le eche cerca de 300 c.c. de aceite y se apagó la puñetera luz del nivel. LLevo 2.000 km y no se ha vuelto a encender desde entonces.

 

Eso quiere decir que le he metido casi 2.000 km al coche con el nivel bajo, ya que cuando se encendió en el viaje le eché unos 200 c.c. y seguía el aviso de nivel. Me he cabreado un huevo conmigo mismo pensando que he llevado tanto tiempo el coche bajo de nivel.

 

No sé si al final limaré la bola que está pegada al máximo ya que tiene otra por encima, creo que esa es la única solución para que se vea bien el nivel en el momento de mirarlo.

 

Es lo que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.