Jump to content

Me presento desde las tinieblas y la oscuridad


///MrCharles

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días!!!!!!!!!!!

 

Me presento por aquí desde el lado oscuro con mi querido 528i touring E39, espero que no me lapidéis jajajaja.

 

El tema es que ando mirando un jaudi, y tengo un mar de dudas sobre cual elegir, busco una berlina que consuma poco y a su vez que tenga buena imagen, lo ideas seria que fuese tracción Quattro ya que viajo mucho y en invierno visito muchas zonas nevadas así que en mi mente están o un A4 o un A6 aunque tampoco le hago ascos a un A8 o un Q7.

 

HAgo una media de 75.000 km al año hasta hace poco los hacia con un 750il e38, pero marcando ya 435.000 km y siendo que con la crisis ha caído la faena, mantener un hierro viejo como este pese a que sea comodo y le tenga aprecio pues no tiene logica.

 

Asi que ando buscando un substituto, pero lo mas importante es que sea diesel, traccion integral y con un consumo ajustado.

 

Saludos.

 

COmo soy habitual de los foros os dejo unas fotillos de mi 5 y 7.

 

 

20130607150932.jpg

20130608123342.jpg

 

david2k.jpg

 

 

Bueno ahí un aperitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas MrCharles, una muy buena opción sería un A4 3.0 TDI quattro... Para hacer viajes tiene un consumo muy bueno y ajustado...

 

Saludos y muy guapos tus dos BMW :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Que maravilla los Serie 5 E-39 y Serie 7 E-38 en ambos casos llevas de los mejores motores que ha hecho BMW el 6 en linea 2.8 del 528 y el 5.0 V12 del 750...

Berlina y diesel viendo las 2 joyas que tienes pues un A4/ A6 3.0TDI, has mirado MB? tienes el C 300 CDI 4-Matic o el E 350/ CLS 350 CDI :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Que maravilla los Serie 5 E-39 y Serie 7 E-38 en ambos casos llevas de los mejores motores que ha hecho BMW el 6 en linea 2.8 del 528 y el 5.0 V12 del 750...

Berlina y diesel viendo las 2 joyas que tienes pues un A4/ A6 3.0TDI, has mirado MB? tienes el C 300 CDI 4-Matic o el E 350/ CLS 350 CDI :thumbsup:

 

Saludos

 

Muchas gracias la verdad es que si valore mercedes pero la linea actual de audi me parece muy bonita y creo que los consumos de audi son mas ajustados, de todos modos valorare esas 2 opciones de mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Viendo que te gusta el coche grande me iría a un A6, el 3.0 tdi quatro podría ser el coche que buscas y respecto al consumo, con 75000 km al año recorridos con un 750 il no te lo vas a creer! Me entran escalofríos sólo de pensarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.