carminat Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Buenas! A ver si alguien sabe las referencias de los amortiguadores del A4 B6 Avant SLINE, para buscar el cruce con otras marcas, es que no quiero que me vendan unos tipo "comfort" diciendome el de repuestos que "todos llevan la misma suspensión solo cambia el muelle" jajajajajjaaj P.D: o si alguien tiene el ELSA o ETKA y me hace el favor de mirarme con mi numero de chasis las referencias le estaría eternamente agradecido, se lo pasaría por M.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 En etka online podrias mirarlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 ¿Pero que tipo de amortiguador quieres poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola! Pues quiero saber las referencias de los originales y así buscarla coincidencia con fabricanes como MONROE, SACHS, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 En etka online podrias mirarlo.... Eso me gustaría a mi...pero no reconoce mi chasis!! Alguien que me lo pueda mirar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Pues he desmontado la rueda delantera y son 8E0413031CK y según esto se cruzan con los SACHS supertouring para chasis deportivo de referencias, los delanteros 558297 y los traseros 312784....en OSCARO, todo incluido 270€...¿Cómo lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Por cierto si los delanteros son 8E0413031CK...cuales serán los traseros? TIK TAK...¿? :plta:P.D: Vengaaaaa un ayudita plis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola Chicos. Rescato este tema porq yo tengo la misma duda tengo un A4 Avant 1.9 Quattro y tengo en el punto de mira una suspensión S-Líne pero resulta que es de un berlina. Son compatibles? Hay que tener en cuenta que el mío es Quattro y el berlina no. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola Chicos. Rescato este tema porq yo tengo la misma duda tengo un A4 Avant 1.9 Quattro y tengo en el punto de mira una suspensión S-Líne pero resulta que es de un berlina. Son compatibles? Hay que tener en cuenta que el mío es Quattro y el berlina no. Un saludo Yo diria que no son compatibles. Ya que el berlina pesa menos que el avant. Igual que el de un traccion delantera no vale para el quattro por la diferencia de peso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas22 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola a todos, alguien sabría decirme si me vale la suspension de un rs6 del 2008 para un a4 b6 berlina 130cv del 2002? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola a todos, alguien sabría decirme si me vale la suspension de un rs6 del 2008 para un a4 b6 berlina 130cv del 2002? Gracias de antemano. Bienvenido Blas22! no te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas22 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANI_A6AVANT Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 7/7/2013 a las 18:57, carminat dijo: Hola! Pues quiero saber las referencias de los originales y así buscarla coincidencia con fabricanes como MONROE, SACHS, etc... en el b7 los sline creo recordar que eran monroe, lo mismo en el b6 también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 (editado) los sline que yo llevaba en chasis deportivo eran sachs.....pero yo para eso pondria una roscada o unos bilstein deportivos.... Editado 8 de Septiembre del 2017 por Placebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.