Jump to content

Amortiguadores originales S-LINE


carminat

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A ver si alguien sabe las referencias de los amortiguadores del A4 B6 Avant SLINE, para buscar el cruce con otras marcas, es que no quiero que me vendan unos tipo "comfort" diciendome el de repuestos que "todos llevan la misma suspensión solo cambia el muelle" jajajajajjaaj

 

P.D: o si alguien tiene el ELSA o ETKA y me hace el favor de mirarme con mi numero de chasis las referencias le estaría eternamente agradecido, se lo pasaría por M.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he desmontado la rueda delantera y son 8E0413031CK y según esto se cruzan con los SACHS supertouring para chasis deportivo de referencias, los delanteros 558297 y los traseros 312784....en OSCARO, todo incluido 270€...¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Chicos.

 

Rescato este tema porq yo tengo la misma duda tengo un A4 Avant 1.9 Quattro y tengo en el punto de mira una suspensión S-Líne pero resulta que es de un berlina. Son compatibles? Hay que tener en cuenta que el mío es Quattro y el berlina no.

 

Un saludo

Yo diria que no son compatibles. Ya que el berlina pesa menos que el avant. Igual que el de un traccion delantera no vale para el quattro por la diferencia de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 7/7/2013 a las 18:57, carminat dijo:

Hola!

 

Pues quiero saber las referencias de los originales y así buscarla coincidencia con fabricanes como MONROE, SACHS, etc...

en el b7 los sline creo recordar que eran monroe, lo mismo en el b6 también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sline que yo llevaba en chasis deportivo eran sachs.....pero yo para eso pondria una roscada o unos bilstein deportivos....

Editado por Placebo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.