Jump to content

Pérdida de gasoil?


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Buenas compis.

Llevo unos días notando que el coche me deja unas manchas debajo del motor, por el olor diría que es gasoil.

Alguna idea de por donde mirar y por donde puede ser la pérdida?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Neng, abre el capó del motor, quita la tapa de plastico y mira bien la bomba de gasoil y todos los manguitos/conductos que salen/entran en la bomba. Hace un par de dias que un colega de aqui se encontro con un charco de gasoil debajo y era un manguito que (dijo el, yo no lo vi) salia de la bomba y iva hacia el motor por debajo (??) pero que el manguito no tenia ninguna abrazadera. No vaya ser lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confirmado, uno de los tubitos del retorno de gasoil (creo) me pierde gasoil.

Los que me dijo athabasco que cambiara.... Jejejeje

 

................ más sabe el diablo por viejo que por diablo !!!

 

Saludos.

 

Ahi estamos........jeje. :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tubos cambiados.

A ver si está solucionado!!

 

Oye aprobecha las afotos del guasap y monta un pequeño brico del cambio, o al menos cuelgalas por aqui.

 

S2

 

Pd. Ya te dije que el coste de hacerse socio al final lo amortizas, ya te hubieses ahorrao 6 €. de los parasoles, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.