rgarcon Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola, hay alguien de VAlladolid con un a6 c5 2.5 tdi motor BFC, quisiera probar con una n75 antes de ir a comprarla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 cambia los tubos del turbo y de la egr y los conectores de posicion de n75 a la n18 que es la que esta al lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgarcon Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 cambia los tubos del turbo y de la egr y los conectores de posicion de n75 a la n18 que es la que esta al lado El problema es que los conectores eléctricos son distintos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 haz unas fotos. Me parece raro por que todos son iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgarcon Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 haz unas fotos. Me parece raro por que todos son iguales jod**, se me ha pasdo hacer fotos... pero lo he mirado esta tarde y son distintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Yo, de Pucela ¿Jesdela también de aquí? :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.