chusete Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues eso, en el concesionario me dieron el manual del A4 (b7) en lugar delque me tocaba. ¿Alguien tiene el manual en formato de ordenador?. Pdf o otro. Supongo que no todo es igual, me da palo ir a pedirlo. Responder
miky26 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues a mi me vendría de lujo el del b7, porque me lo he comprado de importación y no me viene el manual en castellano. Dónde lo has conseguido? Responder
chusete Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Es el que me dieron en el conce. Si consigo uno del A4 (b6) y no me reclama el otro te lo paso encantado. Responder
Omni Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A mí me mandaron el del B6, y yo tengo el B5. El truco debe estar en pedir el del modelo anterior, así que estoy por pedirles el del Audi 80 Saludos. Responder
Jade Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues yo necesito tb el manual del A4 Avant, creo q es un B5 (el mio es del 99) y no lo localizo en ningun lado Responder
miky26 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Es el que me dieron en el conce. Si consigo uno del A4 (b6) y no me reclama el otro te lo paso encantado. Pues me harías un favor impresionante, ponte en contacto conmigo en la dirección de MI PERFIL si te llega el que tu quieres y te sobra el otro. MUCHAS GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.