RodesAudi100 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Tengo un problema en una de las ventanillas delantera derecha de mi nueva adquision audi 100 como podeis apreciar en las fotos hay una separacion de unos 2 centimetros por la zona del retrovisor y posiplemente me entra agua y por eso ya me a tocao cambiar la elevaluna electrica por que me acia mucho ruido asta que se rompio,pues quisiera saber como ajustarlo por que seguramente volvere a desmontar la puerta,gracias y espero vuestra ayuda. Este es el perfil de la parte de fuera. Editado 7 de Julio del 2013 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Y este es el perfil de la parte de dentro que aparentemente esta bien. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Bueno se puede cerrar el hilo ya e consiguido ajustar la ventanilla,era un tornillo del marco mal apretado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.