Logitech Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Hola compis, se puede activar el modo Dynamic en el MMI?. O solo se puede mediante cable vag com?. Gracias... Responder
fenix106 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Sólo con cable que yo sepa. Responder
Logitech Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ok. Y que ventajas tiene? Responder
fenix106 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuestas más directas del,acelerador y la dirección si tienes servotronic Responder
Grial Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ok. Y que ventajas tiene? Es mas divertido, jejeje... Como te han dicho, el acelerador responde mejor, se endurece la direccion, y si es automatico cambia mas arriba de vueltas; y si llvas la suspension adaptativa tambien la endurece. Responder
Logitech Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Pero la dirección se endurece en carretera, no?. Por que si no... Responder
Logitech Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Alguien me puede decir como activarlo por vag com, el modo Dynamic... Gracias Responder
valderaduey Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Buenos dias... aqui tienes el manual para modificar todo lo modificable a traves del VAG. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ Responder
Logitech Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 No lo veo... Responder
Kastor Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuestas más directas del,acelerador y la dirección si tienes servotronic La dirección se endurece pero no es más directa, para ello necesitas tener dirección dinámica (desmultiplicación variable). Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 En mi opinion, si me lo permites, es que llevar el coche siempre en modo Dynamic (que es una pasada), va a hacer que tus consumos suban mucho mas.... Responder
Logitech Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ya, eso si. Pero lo prefiero.. Este es un 1.8 TFSI 170cv y lo veo un poco perrote en bajas, y entonces quiero activar el mido dynamic Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ya, eso si. Pero lo prefiero.. Este es un 1.8 TFSI 170cv y lo veo un poco perrote en bajas, y entonces quiero activar el mido dynamic Aaahhh.... Que es gasolina!!!...con ese motor y en modo dynamic te va a gustar mucho.... A ver, no es que vayas a ganar caballos, ni que vayas a volar, pero fijo que te gusta.... Cuentanos impresiones cuando lo tengas activado. Responder
Logitech Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Estoy buscando a alguien que me lo pueda hacer...dicen que en bajas el coche responde antes y mejor. Además no encuentro en los foros donde lo ponga para poder hacerlo yo.. Responder
Nerva Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola Logitech. Yo tengo los 3 modos con la dirección dinámica y la suspensión adaptativa y es una brutalidad lo que varía la conducción al activar el modo dynamic. Si consigues hacerlo vas a disfrutar de lo lindo. Un saludo, espero que lo consigas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.