Ceal Guti Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244221-codificacin-audi-drive-select-slo-motor-dynamic-equipos/page__hl__codificar+modo+dynamic Responder
franky78 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Yo tengo el Audi Drive Select y la verdad es que lo llevo casi siempre en Auto o Efficency. El Dynamic mola pero los consumos se disparan!!!! Para llevarlo un día o para carreteras de montaña donde los adelantamientos son más arriesgados puede estar bien pero ahora que tb tienes que tirar de Climatizador a tope por este calor, si lo pones en Dynamic vete preparando la cartera! Editado 10 de Julio del 2013 por franky78 Responder
quattro x quattro Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Franky78, puedes estimar cual es la diferencia en consumo entre un modo y otro? Gracias Responder
Nerva Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo en modo comfort hago consumos medios de 7, 6 y con el dynamic de 14 más o menos pero es porque le doy. No te sabría decir a conduccion igual la diferencia. Responder
Kastor Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo en modo comfort hago consumos medios de 7, 6 y con el dynamic de 14 más o menos pero es porque le doy. No te sabría decir a conduccion igual la diferencia. Consumos de 7 y 6 con el 3.2 será en bajada y sin pisar el acelerador... Siendo optimistas conduciendo a punta de gas puedes sacarle medias a partir de 8 litros/ 100 Km. reales, pero para eso están los TDI. Responder
Kastor Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Franky78, puedes estimar cual es la diferencia en consumo entre un modo y otro? Gracias La diferencia entre uno y otro será lo que te pese el pie y dependiendo del motor que lleves. Al fin y al cabo el modo dynamic sólo altera la respuesta del acelerador haciéndola más directa y menos progresiva, pero el rendimiento y consumo del motor es el mismo. Dicho de otro modo, si mantienes pisado el acelerador a tope en modo comfort o en modo dynamic, el coche correrá lo mismo y consumirá lo mismo. Editado 10 de Julio del 2013 por Kastor Responder
Nerva Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 ja ja Kastor digo siete coma seis. la semana pasada hice Barcelona Zaragoza, puse el ordenador a zero e hice media de 7,7 litros. por supuesto autopista y mucho rato con el cruise control. Responder
Jordillo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 No se puede conducir en las mismas condiciones en dynamic que en los otros modos. Es imposible dosificar el gas de la misma forma, el tempomat también acelera mas fuerte y hay otros ingredientes en el coctel. Yo calculo minimo un 10% mas en Dynamic, aparte de que te calienta y le pisas mas, así que ese 10% se queda muy corto. Responder
franky78 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Estoy de acuerdo con Jordillo, no se puede conducir igual. Por mucho que intentes dosificar el gas el consumo se dispara. En mi caso, motor tdi 177 cv. En modo Auto consumos medios de 6,6-6,7 litros. Modo Dynamic se dispara a 7,8-8 litros fácilmente. Responder
Willmanov Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 En 8/7/2013 a las 12:44, MOSTOLITO dijo: Aaahhh.... Que es gasolina!!!...con ese motor y en modo dynamic te va a gustar mucho.... A ver, no es que vayas a ganar caballos, ni que vayas a volar, pero fijo que te gusta.... Cuentanos impresiones cuando lo tengas activado. A mi audi a4 2013 le acaban de cambiar la cremallera pero en modo Sport la dirección se pone dura, y SEGÚN LA AGENCIA ESTÁ BIEN. QUE PUEDE HABER PASADO? Responder
Harigami Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Willmanov dijo: A mi audi a4 2013 le acaban de cambiar la cremallera pero en modo Sport la dirección se pone dura, y SEGÚN LA AGENCIA ESTÁ BIEN. QUE PUEDE HABER PASADO? Es el comportamiento normal. En modo sport o dynamic la direccion y suspension se endurecen y la aceleracion es mas directa ya que se acorta el recorrido del pedal. Responder
Willmanov Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 muchas gracias. Por que crees que no se este activando el sistema si la agencia supuestamente ya le canbio la cremallera? Responder
Harigami Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 7 minutos, Willmanov dijo: muchas gracias. Por que crees que no se este activando el sistema si la agencia supuestamente ya le canbio la cremallera? No entiendo lo que quieres decir. Si ya se le cambio la cremallera, ésta se tiene que endurecer o ablandar según el modo de conducción que se elija Responder
Willmanov Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 queria decir que la direccion no se pone dura en modo sport aun cuando le cambiaron la cremallera, mas bien no tiene cambio de modo regular a modo sport en cuanto a la dureza del timon. Les podo favor alguna luz de lo que pidiera estar pasando. Responder
Athabasco Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 En 11/11/2021 a las 16:14, Willmanov dijo: queria decir que la direccion no se pone dura en modo sport aun cuando le cambiaron la cremallera, mas bien no tiene cambio de modo regular a modo sport en cuanto a la dureza del timon. Les podo favor alguna luz de lo que pidiera estar pasando. Arriba en otro mensaje decias que la direccion se ponia dura en modo sport y ahora dices que no....en todo caso si te pasa esto ultimo será por que tienes dirección normal y no servotronic que es la que en teoria se endurece. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.