Jump to content

Ayuda cera


Publicaciones recomendadas


Hola, quisiera comprar una buena cera para mi A3 8V blanco glaciar metalizado.

 

Donde puedo comprar una que sea buena y deje buen brillo.?

 

Gracias

 

Para el blanco no esperes un brillo expectacular!. Notaras mas el bedding y el shetting (la evacuacion de agua y el efecto gota), la suavidad al tacto y por supuesto la proteccion de la pintura!. Yo uso ceras por esto mismo, pero si lo que buscas es brillo te irá mejor un sellante!. Tambien te recomiendo Carcarepassion por sus productos y por su atencion!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera da mas profundidad al color, y si es buena da un buen efecto mojado a la pintura... el sellante es mas artificial, yo desde luego la combinacion que mas me gusta es Glaze + Cera.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis a donde me puedo acercar enmadrid a comprar estos productos?

 

los puedes compras en Boadilla del Monte... pero entre la gasolina que gastas y la vuelta... te sale mas rentable pedirlo a CarCarePassion que lo tienes en 24 horas si haces el pedido antes de las 3 de la tarde y encima te hacen el 15% de descuento con el codigo "cai" (sin las comillas) para el foro...

 

Yo para el blanco antes de la cera te recomiendo Poorboys White Diamond, te da un blanco muy bonito y te lo deja preparado para la cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah¡ y otra cosa, mi A3 tiene solo tres meses, pero me voy de verano con el y haré unos 2000km en un mes mas o menos¡ por ello quiero llevarmelo bien protegido en cuanto a pintura ya que los mosquitos son luego un autentico horror para quitarlos, la pregunta es, hago bien en darle el poor boys white diamon y despues una cera? Aunque el coche solo tenga tres meses?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah¡ y otra cosa, mi A3 tiene solo tres meses, pero me voy de verano con el y haré unos 2000km en un mes mas o menos¡ por ello quiero llevarmelo bien protegido en cuanto a pintura ya que los mosquitos son luego un autentico horror para quitarlos, la pregunta es, hago bien en darle el poor boys white diamon y despues una cera? Aunque el coche solo tenga tres meses?

 

Gracias

 

Sin ningun problema, como si quieres pulir el coche con 3 meses jejeje todo depende de como te hayan entregado el coche, he visto coches nuevos con la pintura que telita...

 

Otra recomendacion... el coche estara protegido... pero te recomiendo nada mas llegar al destino que le metas un manguerazo en una gasolinera para quitar los mosquitos, o como muy tarde al dia siguiente, sobre todo si va a estar al sol... la cera protege pero mejor no arriesgar con los mosquitos.

 

La direccion de CCE es: P.I. Prado del Espino C/Carreteros, 32 Nave 2 en Boadilla del Monte (Madrid)

 

De todas formas si llamas a Jose de CCP te va a aconsejar en todo lo que necesites y todas las dudas que tengas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias. Compraré una clay bar ya q tngo un par de puntitos amarillos en el techo q me han comentado que son de las catenarias de los trenes de cuando lo transportan, me han dicho que lo mejor es darle con la claybar y despues un sellante para blanco. De pintura esta perfecto pero quiero darle una capa d proteccion ya que el calor y los mosquitos son nefastos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.