Danyx464 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Hola buenas tardes compañeros. llevo tiempo pensando en actualizar el volante de mi coche, pero estoy muy perdido en este tema. No se cuales son compatibles, si es mucho lio cambiarlo, si hay que homologar, cuidados que hay que tener etc. He visto este y me gusta si alguien entendido sobre el tema me puede guiar y aconsejar sobre este volante para mi coche lo agradeceria http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=130939101845 Tengo un A3 8L 1.9 Tdi 110cv finales del 2000 muchas gracias Saludos Responder
woff Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 ese te vale de hecho yo lo llevo montado desde hace un mes lounico es la coneccion del cable del airbag que lleva una coneccion doble y tengo encendida la luz cierto es que no me he liado a solucionarlo eso si se ve precioso un saludo Responder
Danyx464 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola woff buenas tardes. Gracias por la respuesta. Una duda que me surge. Al tener la pega esa del cable deja de funcionar el airbag? Le serviria mi airbag de volante original? Hay que hacer alguna homologacion al respecto? Gracias compi. Saludos Responder
woff Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 tu airbag no te vale por homologar no,es el mismo diamerto final asi que por eso nada y si la luz va encendida se supone que no salta esque no me apetece probarlo lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.