rubencito® Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Bueno pues nada, que esta mediodia he salido a dar una vueltecita con el coche y me he encontrado con esto Responder
rubencito® Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 EN UN CRUCE ME HE ENCONTRADO ESTO, PONIA S6 Responder
rubencito® Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) y la última, mi astrita sepultado el pobre q no le he podido ni sacar Editado 7 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
petitnet Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Que chulas las fotos parecen postales p.d. ....y que frio no? Responder
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Realmente formidables. Lástima que haya sido un lunes... me habría gustado subir en plena nevada, pero solo puedo los fines de semana.. Responder
David Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 La verdad es que las fotos son muy guapas.... Salu2. Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Q wapas las fotos...donde las hiciste, subiendo a Navacerrada? Mi novia tiene casa en Soto y tb saco unas cuantas muy chulas...pero sin Audis Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 En la sierra norte de Málaga, también hemos tenido nuestra ración. Esta foto es de ayer por la tarde tomada desde mi casa. Responder
rubencito® Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 si mucho frio jejej me alegro de que os gusten, la verdad es que saque mil fotos. Hoy parece que va a salir el sol asi que mas bonito todavia si cabe canim, las fotos estan hechas en cercedilla, en una zona que se llama las dehesas. La carretera de navacerrada esta preciosa tambien (y sin nieve en la calzada no como ayer ) salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.