jose-rubio Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 pues a tu respuesta de lo del cassette de serie y disquetera de 6 cds en el maletero yo tambien lo llevo y por lo visto si es de serie podrias pillarte una en ebay lo ahi a buenos precios echale un vistazo Responder
Chsfr4 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) bueno pues subo una fotillo de hoy con sus nuevas llantas, aumento de frenos s3 312mm pastillas brembo Discos perfomance y tapabujes originales Editado 4 de Agosto del 2013 por Chsfr4 Responder
elycarlitos Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Que bonito,que te a costado todos los freno? Responder
Chsfr4 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Que bonito,que te a costado todos los freno? Pues los tenia montados en mi otro coche un Toledo TDI 150 creo que me salieron entorno a 120 los portapinzas 160 los discos y 60 las pastillas Unos 240 todo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
AdrianM Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 bueno pues subo una fotillo de hoy con sus nuevas llantas, aumento de frenos s3 312mm pastillas brembo Discos perfomance y tapabujes originales Compi ya somos dos A3 en el foro con las mismas llantas, la verdad es que a mi cada dia me gustan mas! Muy buena eleccion, espero que poco a poco le hagas mas cositas! Responder
Chsfr4 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) bueno pues subo una fotillo de hoy con sus nuevas llantas, aumento de frenos s3 312mm pastillas brembo Discos perfomance y tapabujes originales Compi ya somos dos A3 en el foro con las mismas llantas, la verdad es que a mi cada dia me gustan mas! Muy buena eleccion, espero que poco a poco le hagas mas cositas! Lo siguiente van a ser los retros... que adivina cuales son los que me gustan..... los tuyos jjajajaj al final los vamos a aparcar juntos y no vamos a ser capaz de distinguirlos es lo que tiene esto de tener buen gusto Editado 21 de Agosto del 2013 por Chsfr4 Responder
Chsfr4 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 por cierto necesito un paragolpes delantero asi del reestyiling como el que llevo que este tiene un par de golpes y muy mal arreglo haber si alguin conoce a alguien que tenga alguno Responder
AdrianM Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 bueno pues subo una fotillo de hoy con sus nuevas llantas, aumento de frenos s3 312mm pastillas brembo Discos perfomance y tapabujes originales Compi ya somos dos A3 en el foro con las mismas llantas, la verdad es que a mi cada dia me gustan mas!Muy buena eleccion, espero que poco a poco le hagas mas cositas! Lo siguiente van a ser los retros... que adivina cuales son los que me gustan..... los tuyos jjajajaj al final los vamos a aparcar juntos y no vamos a ser capaz de distinguirlos es lo que tiene esto de tener buen gusto Jajajaja pues la verdad es que si, eres de Madrid no? Podríamos organizar una quedada forera por aquí y así compartir ideas!! Espero fotos cuando tengas los retros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Chavales!!!! Por qué no os pasais por el PRC LOD DOMINGUEROS?? Vamos a inaugurar el septiembre! Animaros Responder
AdrianM Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Chavales!!!! Por qué no os pasais por el PRC LOD DOMINGUEROS?? Vamos a inaugurar el septiembre! Animaros Cierto Alex! Espero verte por allí!, ya hay post abierto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Chavales!!!! Por qué no os pasais por el PRC LOD DOMINGUEROS?? Vamos a inaugurar el septiembre! Animaros Cierto Alex! Espero verte por allí!, ya hay post abierto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Post???? En PRC POR PROVINCIAS o algo asi tenemos un subforo de "prc los domingueros" ahi viene toda la informacion del PRC!! Pasate y me dices! Responder
Chsfr4 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 le echare un ojo yo tambien, por cierto el tema de los retrovisores lo tengo solucionado la semana que viene lo tengo apañado Responder
Chsfr4 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bueno actualizo con la sustitución del paragolpes delantero ( estaba reventado) por otro del modelo attraction ( sin antinieblas ) en principio buscaba uno con antinieblas pero hasta que no instale un intercooler frontal le dejo este. El maldito antinieblas me tapa excesiva superficie del intercooler que llevan estos coches. Por cierto es un ambition a secas sin el plus si alguien lo puede corregir que lo haga a mi no me deja Responder
pablo130 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Guapisimos los discos, dan un toque mas deportivo!! yo quiero unos!!!! :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.