celeristt Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Buenas esta semana pedi a Sportech escape final e intermedio Supersprint, cuando tenga fotos y video los cuelgo.Sabeis como se cuelgan los videos? Responder
kevin34 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Hola CelerisTT El video lo has de colgar en Youtube. Has de tener cuenta con gmail. Despues copias el enlace aquí y ya aparece el video. Espero esas fotos y videos de como suena! Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Espero esas fotos y videos de como suena! Saludos + 1 Responder
celeristt Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Hola CelerisTT El video lo has de colgar en Youtube. Has de tener cuenta con gmail. Despues copias el enlace aquí y ya aparece el video. Espero esas fotos y videos de como suena! Saludos gracias! a ver si esta semana los recibo ,cuelgo fotos y video. Editado 8 de Julio del 2013 por celeristt Responder
rober_golf Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 ¿y precio? Responder
SergioRS Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Cuando estuve mirando que linea montar, la linea supersprint salia por 1.700€ Responder
celeristt Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 a mi me ha salido el intermedio y final mas una cola doble de 90mm por 900 euros con iva,(precio con descuento por profesional,tengo compra venta de coches). Si a alguien le interesa alguna cosa ya sea de esta marca u otra tengo un buen descuento. Responder
celeristt Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Cuando estuve mirando que linea montar, la linea supersprint salia por 1.700€ 1700 la linea completa sin homologar no? homologada es mucho mas cara. Responder
FJFR Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Yo también lo estuve mirando y a mi me tiró para atrás el precio, ya que yo quería dos salidas dobles y la cosa se disparaba, pero es una marca que me gusta mucho, ya he probado y va muy bien. Responder
celeristt Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo también lo estuve mirando y a mi me tiró para atrás el precio, ya que yo quería dos salidas dobles y la cosa se disparaba, pero es una marca que me gusta mucho, ya he probado y va muy bien. a mi me hacen un 20% de descuento por si te interesa. haran mucho ruido al cambiar el intermedio y el final? Responder
SergioRS Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Afirmativo. Sin homologar, sin cat, la más sencilla vamos. 1700 la linea completa sin homologar no? homologada es mucho mas cara. Responder
FJFR Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo también lo estuve mirando y a mi me tiró para atrás el precio, ya que yo quería dos salidas dobles y la cosa se disparaba, pero es una marca que me gusta mucho, ya he probado y va muy bien. a mi me hacen un 20% de descuento por si te interesa. haran mucho ruido al cambiar el intermedio y el final? Yo ya hice otro invento para tener la doble salida, lo único que me toca desmontar para la itv, pero bueno. Muchas gracias de todas formas. Imagino que por intermedio te refieres al catalizador, pues si quitas este y modificas el final ya te digo yo que hará un sonido muy llamativo, ya excesivo o no depende de gustos, a mi seguramente si me gustaría jejeje Responder
celeristt Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo también lo estuve mirando y a mi me tiró para atrás el precio, ya que yo quería dos salidas dobles y la cosa se disparaba, pero es una marca que me gusta mucho, ya he probado y va muy bien. a mi me hacen un 20% de descuento por si te interesa. haran mucho ruido al cambiar el intermedio y el final? Yo ya hice otro invento para tener la doble salida, lo único que me toca desmontar para la itv, pero bueno. Muchas gracias de todas formas. Imagino que por intermedio te refieres al catalizador, pues si quitas este y modificas el final ya te digo yo que hará un sonido muy llamativo, ya excesivo o no depende de gustos, a mi seguramente si me gustaría jejeje No toco el catalizador cambio el escape intermedio y el final. Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Una gran duda el escape central va unido al downpipe? http://www.stasisengineering.com/sites/default/files/install_pdfs/Installation%20Guide_TT%20Mk2%2020T%20exhaust.pdf mirar la segunda foto de este enlace...es la parte central y va soldado en paralelo el escape central y el downpipe. Ahora la pregunta es ¿como podre cambiar el escape intermedio? se quita todo y se pone el supersprint o se corta el central original y se deja en paralelo con el downpipe? ufffff :at: Responder
Mpowa Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Una gran duda el escape central va unido al downpipe? http://www.stasiseng...20T exhaust.pdf mirar la segunda foto de este enlace...es la parte central y va soldado en paralelo el escape central y el downpipe. Ahora la pregunta es ¿como podre cambiar el escape intermedio? se quita todo y se pone el supersprint o se corta el central original y se deja en paralelo con el downpipe? ufffff :at: Eso no es el escape intermedio! Eso es parte de la DP (es un pequeño silenciador) solo lo llevan los S3 y TT. Saludos. Editado 11 de Julio del 2013 por Mpowa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.