celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 esto es en cuestion.... lo marcado con una x es escapes y el circulo es una union. me aseguran Supersprint que para cambiar el intermedio y final no hace falta ni cortar ni soldar,pero desde el escape final al colectro solo veo una union.... Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 lo marcado con interrogantes no se que es.....y en la Y que hace en la segunda foto no se que es. Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Una gran duda el escape central va unido al downpipe? http://www.stasiseng...20T exhaust.pdf mirar la segunda foto de este enlace...es la parte central y va soldado en paralelo el escape central y el downpipe. Ahora la pregunta es ¿como podre cambiar el escape intermedio? se quita todo y se pone el supersprint o se corta el central original y se deja en paralelo con el downpipe? ufffff :at: Eso no es el escape intermedio! Eso es parte de la DP (es un pequeño silenciador) solo lo llevan los S3 y TT. Saludos. el mio es un TT. Responder
Mpowa Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) lo marcado con interrogantes no se que es.....y en la Y que hace en la segunda foto no se que es. Pues el TT por las fotos no lleva intermedio La primera X es el catalizador (también está el pre catalizador pero en esa foto no lo verás), luego está la Y donde hay un pequeño silenciador y en el otro lado tubo recto sin más. El S3 lleva lo mismo (la Y) pero aparte un escape intermedio. El escape intermedio (en el S3) y trasero sale aflojando donde has marcado con círculo. Yo creo que el TT no lleva escape intermedio por que la petcaca trasera es enorme (la del S3 es más pequeña por eso lleva intermedio). Saludos. Editado 11 de Julio del 2013 por Mpowa Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 pues he pedido el final y el intermedio (que me aseguran que tiene), a lo mejor el escape intermedio es el paralelo a ese tubo recto en la Y... pffff que desesperacion! Responder
Mpowa Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) pues he pedido el final y el intermedio (que me aseguran que tiene), a lo mejor el escape intermedio es el paralelo a ese tubo recto en la Y... pffff que desesperacion! Buenas. Seguro que no eh! El paralelo ese viene con la DP y no es el intermedio, el intermedio es a partir de la DP (es decir a partir de la unión). Es posible que te envíen un trasero más pequeño que el de origen y un intermedio (tipo cilindro). Mira... creo que ya se por que es... tu TT no es "quattro" no? entonces no lleva intermedio... el que lleva intermedio será el que sea "quattro". Este (sain intermedio) es de un Tracción delantera: Y este de un Haldex: Aquí lo explican: http://www.ttforum.c...p?f=19&t=282460 Saludos. Editado 11 de Julio del 2013 por Mpowa Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 se supone que los escapes supersprint final es igual al original y el intermedio un cilindro... osea ¿que mi coche no lleba escape intermedio? entonces no se que me va ha mandar esta gente... Responder
Mpowa Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 se supone que los escapes supersprint final es igual al original y el intermedio un cilindro... osea ¿que mi coche no lleba escape intermedio? entonces no se que me va ha mandar esta gente... Pues avisales y que confirmen los que han pedido con tu tipo de motorización/tracción. Saludos. Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 este es el final y el intermedio que tienen. Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 mi coche es traccion delantera motor 2.0 tfsi. Responder
Mpowa Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) mi coche es traccion delantera motor 2.0 tfsi. Yo creo que mientras te envíen sabiendo que es para un FWD (tracción delantera) no habrá problemas, y si tienen central será por que el último es más pequeño y sonará mucho si no pones central (hablo del caso de los FWD). Saludos. Editado 11 de Julio del 2013 por Mpowa Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) el final mi coche es traccion delantera motor 2.0 tfsi. Yo creo que mientras te envíen sabiendo que es para un FWD (tracción delantera) no habrá problemas, y si tienen central será por que el último es más pequeño y sonará mucho si no pones central (hablo del caso de los FWD). Saludos. el final tengo claro como se pondra pero el intermedio donde se pondra? donde esta la Y? Editado 11 de Julio del 2013 por celeristt Responder
Mpowa Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 el final mi coche es traccion delantera motor 2.0 tfsi. Yo creo que mientras te envíen sabiendo que es para un FWD (tracción delantera) no habrá problemas, y si tienen central será por que el último es más pequeño y sonará mucho si no pones central (hablo del caso de los FWD). Saludos. el final tengo claro como se pondra pero el intermedio donde se pondra? donde esta la Y? No, la "Y" tendrás que dejarla puesta (no la tienes que desmontar) el intermedio deberás colocarlo después de la "Y" siempre y cuando te entre. Haz una cosa, llama donde lo pediste y que se aseguren que es para un tracción delantero (no quattro). Saludos. Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) o****! entonces menuda movida...hay que poner 2 silenciadores cuando solo habia uno? ¿la sujeccion del intermedio y el hueco? nadie ha puesto supersprint en este modelo? creo que poniendo mas silenciosos ira peor no?retendra mas el flujo de gases. Me estoy fijando y el final como bien dices parece mas pequeño y si te fijas en la foto que puesto de Supersprint encajan las curvas si se unen los 2 con el original,hasta los enganches... de todas maneras gracias Mpowa por la info. Editado 11 de Julio del 2013 por celeristt Responder
Mpowa Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 o****! entonces menuda movida...hay que poner 2 silenciadores cuando solo habia uno? ¿la sujeccion del intermedio y el hueco? nadie ha puesto supersprint en este modelo? de todas maneras gracias Mpowa por la info. Yo creo que los (FWD) solo habrá que poner el trasero (no llevan intermedio por lo que parece) y los que llevan Haldex tienen opción de montar intermedio o supresor de intermedio (tubo recto). Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.