juansa Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 stage I, stage II,stage III. no se lo que es me imagino que seran niveles de preparacion .pienso tambien qie lo que agas en el primero vale para el tercero de que consta cada uno de los stages? Responder
Impulse S Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Efectivamente son los diferentes grados de preparación, lo que tengas que poner en un STAGE I, II o III depende del preparador con el que hagas la preparción. SALUDOS Responder
JGG Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 llamalo fase 1, fase 2 y fase 3 aunque algunos preparadores y dependiendo del coche tienen una 4 y una 5ª.......... Stage 1 es una reprogramacion Stage 2, basicamente, es una reprogramacion con el sistema de admision modificado y la linea de escape......amen de tubos de silicona, DVs, etc... que serian opcionales Stage 3 seria una preparacion donde modifican el turbo (ponen uno mas grande) con todo lo que implica; sistema de admision, Downpipe, linea escape, etc.... y una reprogramacion. Eso en cuanto a motor se refiere pero para ir aumentando de cv creo que antes hay que pensar en suspensiones, frenos, patukos, etc... Espero que te sirva de algo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.