Monje_23 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Alguien sabe si son faciles de desmontar para vinilarlos? o el precio y referencia de las carcasas en negro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Especifica modelo . Pre o restilyng . Yo te aconsejo que no los viniles ,tienen mucha curva y salvo que lo hagas muy bien , tienen su complicación . Lo mejor es que te los pinte un chapista. Saludos. Edito . No te había conocido es un pre restilyng . En el apartado de bricos y referencias creo que salen las referencias y precios de las carcasas normales y del s3 . Un saludo. Editado 7 de Julio del 2013 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 es un pre. Yo no los vinilaria, los llevaria a un taller especializado. Estuve buscando y creo que la de los retrovisores no las encontre, tengo todas las demas de las modificaciones que quiero hacerle. A ver si de una vez hago la presentacion, pero es que con los golpes que llevo, me da verguenza, jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.