ruben_rr Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Muy buenas! despues de mucho leer en este foro, he decidido registrarme y poder comenzar mis temas. soy el propietario de un A3 8L, 1.9 Tdi de 130vc, del año 2001, con la reprogramacion y la EGR anulada... y despues de 258.000km solo he tenido que cambiar aceite, filtros, la distribucion, los amortiguadores y el embrague... como unica averia del coche, solo se rompio la centralita del ABS. Asi que unicamente puedo hablar marivillas de mi coche! un saludo para todos! Responder
susopampin Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro ruben_rr. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que ahora que ya estás aquí, disfrutes de todo lo que tienes aquí, a tu entera disposición. Un cordial saludo desde Galicia , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. Responder
ingenuo Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Muy buenaaass a todos. Tengo un A4 1.9 TD 130cv del 2001 que he comprado hace poco de segunda mano y espero aprender a utilizar bien el foro por que hay muchas cosas que necesito consultar y creo que es el lugar mas apropiado. UN SALUDO Responder
susopampin Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Muy buenaaass a todos. Tengo un A4 1.9 TD 130cv del 2001 que he comprado hace poco de segunda mano y espero aprender a utilizar bien el foro por que hay muchas cosas que necesito consultar y creo que es el lugar mas apropiado. UN SALUDO Hola y bienvenido también ingenuo. :clap1: :clap1: :clap1: Este hilo es de la presentación del compañero ruben_rr, por lo tanto para presentarte deberías abrir uno nuevo para ti: ASI todos los que entremos en ese hilo, será para darte la bienvenida a ti, solo a ti. Si tienes algún problema o no sabes como hacer, no te preocupes que aquí estamos para ayudarte y echarte una mano. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.