ruben_rr Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Muy buenas a todos! me gustaria comprarme un A5 2.7 TDI pero no tengo claro cuando fue el cambio de Euro 4 a Euro 5?? -Ayer vi un de Octubre del 2008 y ya venia que era un Euro 5. me podriais ayudar a saberlo?? me quiero comprar uno pero que sea Euro 4. Viene en una pegatina gris plata en el lado derecho, sobre la torreta del amortiguador delantero. un saludo a todos y gracias de antemano! Responder
blus - a5 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 yo tengo el 3,0 tdi quattro de 2007 es euro 4. asique supongo ke si es de 2007 sera euro 4 un saludo Responder
ruben_rr Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 muchas gracias, creo que todo los del 2007, ya sean 3.0 o 2.7 son Euro 4. pero en el 2008 hasta que fecha llegaron? gracias! Responder
blus - a5 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 me suena abril de haberlo leido por aqui pero eso no es seguro Responder
invitado14 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola, El mío (A4) está fabricado en 02/2008 y todavía es EURO4. Creo que el cambio se produjo en verano 2008. Saludos, Responder
ruben_rr Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 pues muchas gracias por las respuestas.. a ver si tengo suerte y encuentro alguno de primeros del 2008, que sea Euro4 y en buenas condiciones. Saludos Responder
__Dante__ Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola! Igual llego tarde pero tengo mi A5 2.7 tdi sline multitronic de noviembre de 2007 en venta. Es euro4. Blanco, coupe y lo vendo a precio de seat ibiza jeje, 16.500 €. Está perfecto de todo. Si lo de euro4 lo preguntas por tema reprogramacion, el mio ya va reprogramado, Fap anulado y con un rendimiento espectacular. Tengo un hilo en la seccion de mecánica donde se habla largo y tendido sobre lo q hice. Si te interesa mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber. P.d. voy a ser papi jeje necesito espacio, 4 puertas y manual :-) . Si alguien se anima podemos hasta negociar cambios Saludos Responder
ruben_rr Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Hola! Igual llego tarde pero tengo mi A5 2.7 tdi sline multitronic de noviembre de 2007 en venta. Es euro4. Blanco, coupe y lo vendo a precio de seat ibiza jeje, 16.500 €. Está perfecto de todo. Si lo de euro4 lo preguntas por tema reprogramacion, el mio ya va reprogramado, Fap anulado y con un rendimiento espectacular. Tengo un hilo en la seccion de mecánica donde se habla largo y tendido sobre lo q hice. Si te interesa mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber. P.d. voy a ser papi jeje necesito espacio, 4 puertas y manual :-) . Si alguien se anima podemos hasta negociar cambios Saludos Muy buenas busco uno con cambio manual... sino ya te hubiera pedido el tlf.. pero muchisimas gracias porque efectivamente lo del Euro 4 es por las modificaciones de egr, reprogramacion y dpf. un saludo y suerte con la venta, aunque con ese precio creo que no tardaras en venderlo. Responder
el titipadilla Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Yo por ese precio no lo vendería claro está, ya cada cual que haga lo que quiera con su coche. Dante no pones los kms que tiene tu coche , será por eso que lo vendes tan barato?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.