Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos! me gustaria comprarme un A5 2.7 TDI pero no tengo claro cuando fue el cambio de Euro 4 a Euro 5??

-Ayer vi un de Octubre del 2008 y ya venia que era un Euro 5.

me podriais ayudar a saberlo?? me quiero comprar uno pero que sea Euro 4.

Viene en una pegatina gris plata en el lado derecho, sobre la torreta del amortiguador delantero.

un saludo a todos y gracias de antemano!

Publicado

Hola!

Igual llego tarde pero tengo mi A5 2.7 tdi sline multitronic de noviembre de 2007 en venta.

Es euro4. Blanco, coupe y lo vendo a precio de seat ibiza jeje, 16.500 €. Está perfecto de todo. Si lo de euro4 lo preguntas por tema reprogramacion, el mio ya va reprogramado, Fap anulado y con un rendimiento espectacular. Tengo un hilo en la seccion de mecánica donde se habla largo y tendido sobre lo q hice.

Si te interesa mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber.

P.d. voy a ser papi jeje necesito espacio, 4 puertas y manual :-) . Si alguien se anima podemos hasta negociar cambios

Saludos

Publicado
  En 13/7/2013 a las 11:29, __Dante__ dijo:

Hola!

Igual llego tarde pero tengo mi A5 2.7 tdi sline multitronic de noviembre de 2007 en venta.

Es euro4. Blanco, coupe y lo vendo a precio de seat ibiza jeje, 16.500 €. Está perfecto de todo. Si lo de euro4 lo preguntas por tema reprogramacion, el mio ya va reprogramado, Fap anulado y con un rendimiento espectacular. Tengo un hilo en la seccion de mecánica donde se habla largo y tendido sobre lo q hice.

Si te interesa mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber.

P.d. voy a ser papi jeje necesito espacio, 4 puertas y manual :-) . Si alguien se anima podemos hasta negociar cambios

Saludos

Muy buenas

busco uno con cambio manual... sino ya te hubiera pedido el tlf.. pero muchisimas gracias porque efectivamente lo del Euro 4 es por las modificaciones de egr, reprogramacion y dpf.

un saludo y suerte con la venta, aunque con ese precio creo que no tardaras en venderlo.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.