WAXKOM Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Estoy pensando en hacer un cambio de suspensiones y brazos! Me gustaria saber consejo y si puedo encontrar mejor precio? Bilstein + Eibach: http://www.ebay.de/itm/BILSTEIN-B12-Pro-Kit-SPORTFAHRWERK-AUDI-A4-Avant-8E5-B6-46-188571-/370787382371?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant&hash=item5654a67463 Meyle HD: http://www.ebay.es/itm/181072825498?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_671wt_689 Que os parece? Hay algo parecido en calidad a los Meyle pero mejor precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Yo los brazos voy a comprar los mas baratos, son 150 euros y pa que duren poco mas los cambio cada 100.000 km y asi están siempre nuevos, creo que es lo mejor porque los meyle se joden mas tarde pero se joden asique. . . .SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Yo lo veo bastante bien de precio. Si lo compras, ya contarás que tal el cambio. Yo hice lo mismo que tu, no compre el kit B12 pero si monté bilstein+eibach http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280120-me-ha-bajado-un-poco-el-coche/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Ami tambien me interesa el cambio de brazos, cuales son esos de 150€? Para cambiarlos se necesita alguna herramienta mas inusual de tener en casa? (Prensa, extractores etc..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 No es roscada no los b12? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Los b12 es el conjunto de eibach y bilstein, te los venden en un pack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Lo que tengo miedo es que baje mas que la S-Line que tengo ahora! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Lo que tengo miedo es que baje mas que la S-Line que tengo ahora! La bajada de ese kit es muy light pero un poco mas k la s line si k baja... Sino quieres bajar mas pk los cambias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Lo que tengo miedo es que baje mas que la S-Line que tengo ahora! Cambia sólo los amortiguadores, además así te evitas hacer proyecto para homologar que es una pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 La cambio por que se ha vuelto muy seca y a veces rebotona la suspensión y por km ya le toca! No la cambio por estética que así ya me gusta si no por comodidad pero sin bajar mas ni subir! Lo que no se si los muelles influye en la comodidad o solo la altura? Y si se degradan o no? En caso de conservar los muelles me dicen que los bilstein tienen que ser los sport! Y si pongo muelles Eibach serian bilstein sprint! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Lo que tengo miedo es que baje mas que la S-Line que tengo ahora! Cambia sólo los amortiguadores, además así te evitas hacer proyecto para homologar que es una pasta. Creo que con estos no tengo que hacer proyecto para omologar ya que no son roscadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 pues pon le los blistein sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Lo que tengo miedo es que baje mas que la S-Line que tengo ahora! Cambia sólo los amortiguadores, además así te evitas hacer proyecto para homologar que es una pasta. Creo que con estos no tengo que hacer proyecto para omologar ya que no son roscadas! Si cambias los muelles tendrás que hacer proyecto, ya que varias la altura original del vehículo y se considera reforma de importancia. Yo estoy en tu mismo caso tambien llevo la s-line además de tener uno trasero que me resuda aceite, cuando los cambie pondré los bilstein sport y los muelles originales para evitar lo del proyecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Os recomiendo k echeis un vistazo en innocar-parts ya k a parte de tener buenos precios en suspensiones te da la opcion de hacerte el peoyecto a precio muy bueno (desde 70€ hasta 150€ segun marca elegida...) El trato es muy bueno y tiene precios majos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Os recomiendo k echeis un vistazo en innocar-parts ya k a parte de tener buenos precios en suspensiones te da la opcion de hacerte el peoyecto a precio muy bueno (desde 70€ hasta 150€ segun marca elegida...) El trato es muy bueno y tiene precios majos. La verdad que por ese precio del proyecto ... quizá merece la pena buscar una roscada y así ya lo dejas a tu gusto. No me parece nada caro y si no vas de carreras con una roscada normal como la v-maxx o alguna otra que no salga muy cara y vaya medianamente bien, pues ya perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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