WAJE Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Si quereis una roscada a buen precio hay un sitio que son 635 euros mas el proyecto es una roscada de "competición" regulable en dureza compresión, extensión, altura y con muy buenas calidades según dicen, el sitio es RC Racing o algo asi, creo que el precio es muy competitivo teniendo en cuenta la calidad. SALUDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 yo al golf le he puesto una ta technix y me ha salido con proyecto y todo menos de 400€. Eso si no os la recomiendo para un coche de uso diario e!!! Responder
WAXKOM Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Bueno pues como no quiero bajar mas ni dolores de cabeza con omologaciones ni puñetas pondre los bilstein B8 Sport con los muelles S-Line! Y asi tambien me ahorro un pico! Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 waxkom, me parece la decisión mas acertada, asi mantienes la altura (menos ya es jugártela en muchas ocasiones) y montas amortiguadores de calidad saludos y ya contarás el resultado Responder
RoberAvant Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 waxkom, me parece la decisión mas acertada, asi mantienes la altura (menos ya es jugártela en muchas ocasiones) y montas amortiguadores de calidad saludos y ya contarás el resultado +1, totalmente deacuerdo es la opción que voy a coger yo también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.