__Dante__ Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Hola a todos, No llevo gps de serie ni tengo opcion en los menus de seleccionar entre los diferentes modos. Ni MMI ni ADS. llevo la radio más básica. Sé que a traves del vagcom se puede cambiar. Alguien me puede indicar como? Muchas gracias Editado 7 de Julio del 2013 por __Dante__ Responder
Bord_A5 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Hola, _Dante_. Yo acabo de pillarme un Vag-Com y voy a intentar activarlo, pero tengo entendido que necesitas MMI. Si llevas sólo la radio básica, la alternativa es montar un botón de activación para que se vea en la pantalla del FIS. Mira en el foro de Vag-Com de A4-B8, creo recordar que hay un hilo específico donde puedes información al respecto. Si se puede hacer, seguro que hay algún brico... Espero que te ayude; si lo pones, ya nos cuentas! Responder
REDBULLSEVILLA Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Yó ando con la misma duda....estaré al loro,... contaros,que un compañero de akí del foro,si se lo ha configurado con el Vag-com en su A4 Allroad MY2013,sin botonera,,,pero eso si,él Si tiene el MMI con navegador,creo que 2G o 3G...y vé en el MMI perfectamente las diferentes opciones.. Asi que poder se puede,,,,pero con los que no tenemos MMI ni nada,sólo la radio básica,aún hay dudas.... espero que alguien nos pueda ayudar con ello... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.