Edunaiara Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 fallo en el aire acondicionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) :/ , yo creo que se podría ser más breve si se escribe como un SMS... Editado 7 de Julio del 2013 por panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunaiara Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Buenas soy de Vigo mi nombre es Edu estoy casado y tengo una niña de 7 años que se llama naiara tienes razón más breve no se puede pero es que estoy trabajando un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Buenas soy de Vigo mi nombre es Edu estoy casado y tengo una niña de 7 años que se llama naiara tienes razón más breve no se puede pero es que estoy trabajando un saludo Jejejejeje....joer edu, esto tampoco hacía falta....jejejejeeje. Sólo te pedíamos que dieras más info del fallo, cómo sucedio y demás. De hecho, no sé qué es lo que pides. Me lo imagino, pero por no buscarlo.... Por cierto, bienvenido al barco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunaiara Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Pues nada soy propietario de un a6 desde hace 8 años he tenido varios coches entre ellos un golf 3 un saxo un jeep y alguno más pero este esel que más tiempo llevo es una pasada aunque quien más lo disfruta e mi mujer le quiere más que a mi bueno al lío pongo el aire y se me activa el modo econ y en Vigo estamos a 34 grados puede ser el rele o palabras mayores (compresor)gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Ah ok.... Que tal está de carga de gas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunaiara Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Pues no lo se puede ser de eso creo que dejo de funcionar de un día para otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunaiara Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Hola a todos mi problema puede estar en un fusible pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 La caja de fusibles: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159813-fusible-encendedor-selantero-y-trasero/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunaiara Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 gracias amigo ya revise los fusibles tengo el manual del coche incluso desmonte hoy por la mañana la guantera que hay debajo del volante para ver el rele que he visto en otros foros vuestros pero en mi esquema no me aparece ese rele igual es porque es otro modelo del que colgasteis gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hay varios esquemas de relés....a ver si es que miraste el que no era. De todos modos, prueba a cargar el aire al coche. Otra opción es que te pase algún forero de tu zona el vagcom a ver si sale algún fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunaiara Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Voy a probar con el aire y ya te comentare como queda la cosa espero que sea eso porque ya oí por ahí que puede ser del compresor y no me gusta nada graciñas e un saudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Echale un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151949-boton-econ-del-climatizador/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/225134-tengo-cogido-boton-econ/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunaiara Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Otra vez gracias por la información tengo todo lo necesario lo pondré en práctica y te diré algo.tio que pasa eres mecánico sino deberían darte curro en la Audi.Bueno un saludo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subial Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Puede ser el electroventilador. (ventilador pequeño cerca del ventilador del radiador). Mis síntomas eran que en carretera y con recirculación enfriaba (en auto no funcionaba) pero en ciudad o parado en algún semáforo se ponía en ECON. Mira si funciona Lo cambié hace unos cuatro años y perfecto. Lo compré por internet por 60 euros cuando en Audi valía 245€. Era quitar los cuatro tornillos y llevar el cable con unas abrazaderas hasta el conector.Fue fácil para un inexperto como yo, mirando en el foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151949-boton-econ-del-climatizador/page__st__15__hl__electroventilador%20semaforo#entry1859813 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.