Jump to content

Luz de freno y fis


juan64

Publicaciones recomendadas

Hola ya hace tiempo le puse a mi b5 la 3ª luz de freno original, robe corriente de uno de los pilotos traseros y " e voila" ya funcionando, a partir de ese dia en el fis se encendio el aviso de BREMS LICHT, y lo he ido dejando, aunque me gustaria solucionarlo, alguien sabe como puedo hacerlo?

 

de3e8uje.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En nuestro B5 siempre sale eso, es para el chekeo, pisas freno, y a los segundos pone OK y nada mas.

 

Ahora llevo anulada la 3ª luz de freno, por el tema del tintado, pero aun así tanto antes y después, siempre que pongo contacto me sale este mensaje.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro B5 siempre sale eso, es para el chekeo, pisas freno, y a los segundos pone OK y nada mas.

 

Ahora llevo anulada la 3ª luz de freno, por el tema del tintado, pero aun así tanto antes y después, siempre que pongo contacto me sale este mensaje.

 

 

Saludos!!!

 

Como que para chequeo?

 

A mi solo me sale ese mensaje cuando tengo alguna bombilla fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo si no me equivoco es porque detecta como si tuvieras fundida alguna bombilla por haber cojido la un intermitente, creo que lo solucionas poniendo una resistencia, te pasa como si pusieras lamparas led.

 

Pero no me hagas mucho caso, no estoy muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro B5 siempre sale eso, es para el chekeo, pisas freno, y a los segundos pone OK y nada mas.

 

Ahora llevo anulada la 3ª luz de freno, por el tema del tintado, pero aun así tanto antes y después, siempre que pongo contacto me sale este mensaje.

 

 

Saludos!!!

 

Como que para chequeo?

 

A mi solo me sale ese mensaje cuando tengo alguna bombilla fundida.

 

Pues desde el primer día que compre el coche, siempre me sale ese mensaje de que pise freno, piso freno y a los segundos de tener pisado, me dice OK.

 

Como si fuera un Chekeo de luces o algo así, pero no me vuelve a indicar hasta que apago el motor y vuelvo a poner contacto (o se me funda una bombilla que me lo indica con un pitido y una imagen de bombilla en cruz).

 

Y no es la primera vez que lo veo en un Audi de esta época.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que pasa por eso por cojer corriente de una sola y entonces tendira que poner una resistencia en el otro piloto, y de cuanto tendria que ser la resistencia ?

Pues no te puedo decir, busca algo de iluminación led a ver si te da alguna pista.

Lo he leído pero no se dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que pasa por eso por cojer corriente de una sola y entonces tendira que poner una resistencia en el otro piloto, y de cuanto tendria que ser la resistencia ?

Pues no te puedo decir, busca algo de iluminación led a ver si te da alguna pista.

Lo he leído pero no se dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro B5 siempre sale eso, es para el chekeo, pisas freno, y a los segundos pone OK y nada mas.

 

Ahora llevo anulada la 3ª luz de freno, por el tema del tintado, pero aun así tanto antes y después, siempre que pongo contacto me sale este mensaje.

 

 

Saludos!!!

 

Como que para chequeo?

 

A mi solo me sale ese mensaje cuando tengo alguna bombilla fundida.

 

Pues desde el primer día que compre el coche, siempre me sale ese mensaje de que pise freno, piso freno y a los segundos de tener pisado, me dice OK.

 

Como si fuera un Chekeo de luces o algo así, pero no me vuelve a indicar hasta que apago el motor y vuelvo a poner contacto (o se me funda una bombilla que me lo indica con un pitido y una imagen de bombilla en cruz).

 

Y no es la primera vez que lo veo en un Audi de esta época.

 

 

Saludos!!!

 

Brems licht no es "pise freno", significa "luz o lampara de freno". Para el resto de bombillas sale la bombilla tachada y debajo te dice cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no entiendo, por que cuando piso freno me dice OK... Debe ser así el modus operanti.

 

En mi modelo no te dice cual es la bombilla fundida, te lo indica con un pitido al poner las luces y una bombilla tachada, tienes que luego buscar cual es.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pues eso !!! que a mi me pone eso y no tengo ninguna fundida, debido a que tome corriente de uno de los pilotos

 

A mi antes me salia otro tipo de mensaje, y pisaba freno y decía OK. (como ahora)

Pero hice alguna avería con el Vag Com y desde esa, me sale bremchs lings o eso jeje y bueno como al pisar freno se va, pos no le doy importancia.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado mirando y la 3º luz de freno lleva 4 bombillas de 5w, y las lamparas de freno son de 21 w, mirandolo bien deste atras el piloto donde he tomado la corriente para la 31 luz tiene menos intensidad que el otro, entonces que tipo de resistencia tengo que intercalar en el otro para que no de fallo y alumbren igual ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si puedes intercalar una resistencia, pero el fallo que te sale en la pantalla es por esto. El sistema detecta mas o menos resistencia de lo normal en lo que son las luces de freno y se piensa que tienes una bombilla fundida. Prueba desconectando la 3ª luz que has puesto y mira si te sigue saliendo el aviso, pero yo creo que no.

Ahora bien, mi pregunta es : ¿como es que tienes cuadro con esta funcion y el coche no tiene de serie la 3ª luz de freno???

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la desconecto ya te aseguro yo ke no sale, y como venia sin 3ª luz? Ni idea yo lo compre en el 2005 de ocasion y no lo se, supongo que configuraciones de equipamiento de la epoca. Curiosamente hace años en Andorra tuve un BMW E30 325i con piel techo espejos electricos,cambio sport y sin AA ni EE ni cierre centralizado ......

 

 

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.