Bukano Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Buenas, Hace poco que tengo un A3 1.9 TDI de 2005. Me gustaria comparar un poco como son vuestras suspensiones para saber si es que le pasa algo a la mia. No se oye ningun ruido a la hora de tomar baches ni giros ni baila, pero noto como si notase cada bachecito que cojo sobre todo en frio. ¿Que me comentais? Saludos! Responder
Siaükia Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 ¿Como estan las presiones de los neumaticos? Responder
Bukano Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Buenas, Pues me pillas un poco... lo mirare en la gasolinera cuando salga del curro. Son los 205/55/16... supongo que tengo que llevarlos a 2,2 o 2,4 no? Responder
Siaükia Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Primero coloca las presiones exactas tal y como dice el fabricante para tu medida y carga segun uso. Creo que las llevas un poco duras las gomas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.