invitado7 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Aqui hay algunos TT's preciosos, esta es mi humilde montura Responder
David BCN Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Muy guapo ese blanquito! Como propuesta, búscate con tiempo una trasera SLine con un difusor de carbono... Yo lo encontré en eBay muy baratito... y cambia mucho la trasera, queda mas gordo. Responder
invitado7 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Muchisimas gracias, Si vi alguno, pero doble salida, y ya era tb poner una doble salida de verdad, si sale bien sino se queda así ejejejeje Responder
PorTiTaS Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Muy bonito!! Cuéntame algo de esos espejos jajajaja, son vinilados? Responder
elnotax Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Preciosisimo!!! Responder
invitado7 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Si, es vinilo aluminio cepillado, queda bastante bien, no tan bien como la pintura, pero claro, con pintura no pueden generar ese efecto, unas cosas tiene sus pros y sus contras, pero luce bien. A partel el marco de los retros está vinilado en carbono, queda discreto Responder
invitado7 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Preciosisimo!!! Muchas gracias! Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Tremendo compañero que guapo que esta......... :drooling: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Que cosa más bonita ENHORABUENA Saudiños Responder
invitado7 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Tremendo compañero que guapo que esta......... :drooling: Que cosa más bonita ENHORABUENA Saudiños Muchisimas gracias, Por meterme en harina podría hacerse muchas más cosas, claro está, pero bueno, puede que se quede así la cosa Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Muy chulo ese blankito y bienvenido a la famila TT MKII Responder
OSCARTT Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 hermosooooo Responder
GardoGT Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Muy bello el ejemplar. Solo me gustaria preguntarte algo.. Que defensa delantera es la que traes, ya que veo que es diferente a la del TTS y la del TT normal. Me podrias indicar el numero de referencia junto con las rejillas y si es complicado ponerla aun TT normal??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.