mihe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Efectivamente, se basan en la desinformacion. El problema es que internet va por delante de ellos y cada vez se pueden pasar menos. Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 cuando acabes de españa, manda en ingles o aleman una carta a la direccion audi alemania, creo que seran mas sensibles con este tema y quizas le pegan un tiron de orejas al los directivos de la marca en españa y te solucionen el problema. sigue asi saludos y suerte. Responder
auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo escribiría tambien a la OCU o a cualquier otra organización de consumidores. organizaciones de consumidores Y no te rindas, tienes todo el derecho a que te den un coche. Si no te lo dan antes de que te arreglen el tuyo te tendrán que indemnizar de alguna manera., lo del taxi no es suficiente, pero que cara tienen! Mucha suerte! Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Has provado de hablar con ONCE para que te ayuden a reclamar? Lo digo porque al ser minusvalido quizas los de ONCE al ser una organizacion puedan presionar mas que tu siendo "solo" un cliente mas. Estoy con los demas, te tienen que indemnizar. Responder
Jotabeconcola Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Puede que el concesionario no tenga un A3 o un Golf DSG pero lo que seguro tendran es un A8 que por c*** es automático, y tiene una direccion mucho mas blanda q la del A3. Q se te solucione la cosa. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.