Meteoro Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Hola ¿Alguien puede explicar por que hay diferencias de 120 euros en una misma revisión de mismo kilometraje entre dos concesionarios oficiales? Y cosas como que en un mismo presupuesto se indica que se realizara purgado de aire de embrague y en otro no y lo mismo con la limpieza del techo eléctrico que lo pone en el otro y en el uno no? También en uno presupuestan cuatro litros de aceite y en otro cinco ¿como es posible? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 cuantas cosas te cobran y que poco te hacen en el concep.. Lo mejor es hacersela uno mismo..la revision eh Sino un taller de confianza..el concesionario ya se sabe :hammer2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Lo mejor es hacersela uno mismo. El cuidado que pongo yo para quitar mis tornillos no lo pone nadie xD Sin contar los €€€ que me ahorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.