felissin2 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hace dias he comprado un Avant 140cv de segunda mano de finales del 2005. El vendedor me dio dos mandos y una llave de plástico negra. No puedo tener contacto con él, pues vive muy lejos de mi domicilio y se lava las manos. He ido a probar los mandos y uno funciona bien, pero en el otro no se enciende el led rojo. Comprobé la pila y esta bien, de echo intercambiando las pilas el mando que funciona sigue funcionando y el otro sigue muerto. Deduzco que tendré que pasar por caja para comprar uno completo. El espadin me sirve. Antes de haceros esta pregunta he usado el buscador del foro sin éxito. Necesito comprar un mando con su electrónica. Me podeis aconsejar dónde ???? Ahora mismo tengo la cartera vacia y la opción del concesionario ni me la planteo. Gracias a todos por leer Felix Responder
felissin2 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Creo que se me olvido poneros algun detalle más del coche A4 Avant 140cv Multitronic 7 vel. de Noviembre de 2005. Si necesitais más informacion decirme que os hace falta y os la daré, Felix PD. Siguiendo una información que encontré por aqui he programado el mando que funcionaba y entre prueba de pilas y demás se habia borrado. Ya está, con lo que supongo que programar el otro será igual. Editado 8 de Julio del 2013 por felissin2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.