pedrete85 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Muy buenas foreros, me presento soy pedrete y acabo de comprar un a6 avant del 2006 y tiene algunas cosillas que quiero solucionar y he encontrado esto y es la o****. lo primero me falla el sensor de parking y en el taller me han dicho que hay un cortocircuito. luego tiene fundidas creo unas lucecitas en el cuadro de mandos la rueda que gobierna todo y los botones de su izquierda, luego el coche cuenta con un telefono pero yo quiero conectar mi i phone por no hacer un duplicado de targeta, si hay algun experto en el tema me gustaria escuchar su opinion ya que no quiero ir a la casa que alli te esperan con el cuchillo jjejejejjeje por todo lo demas va de put* madre, sin mas un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro pedrete85. :clap1: :clap1: :clap1: Si buscas en el subforo correspondiente a tu modelo, seguro que encuentras alguna respuesta, si no, abres un nuevo temo y expones lo que te ocurre en esa maquina; ellos son los que mas saben y conocen ese modelo y, por lo tanto, son los que mas y mejores respuestas te pueden dar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.