Lozano1983 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Bueno pues segun pone el topic tengo fastidiada la maneta del maletero y queria saber si es facil de cambiarla uno mismo o mejor llevarlo al conce para no complicarse.Me gustaria saber tambien el precio que puede tener la pieza.Espero que me podais ayudar y si hay alguien que lo ha cambiado me gustaria que me lo explicara para intentar hacerlo yo.Un saludo y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msb Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 hola buenas, supongo que te pasara como ami que me falla el micropulsador sin embargo con el mando de la llave te abre yo tamb esoy interesado en hacerlo yo mismo el cambio y si nos ayudan seguro que es facil cambiar el dichoso pulsador. Foreros ayuda por favor y referencias si es pobible!!! Gracias anticipadas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lozano1983 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Alguien sabe del tema???nos seria de mucha ayuda.Por cierto alguien ha montado el manos libres despues???que recomendais un parrot o el original,la radio es la concert sin multifuncion.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lozano1983 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 nadie sabe nada del tema???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascun Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Es muy sencillo, quitas el guarnecido interior del capo, y la pieza que lleva la maneta es la misma que soporta las luces de matrícula, y debes soltar 4 tuercas, creo que métrica 13 que lo sujetan. No dispongo del coche en unos días, sino os pondría una foto para que lo vieseis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.