a3quattro Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 Buenas, pues eso si alguien sabe cual es el canal del cierre centralizado para un Seat Cordoba. Ayer estuvimos trasteando con el Vag-com y no habia narices a encontrarlo. gracias Responder
DavidBcn Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 ¿Has probado con el canal 46? En la mayoría de Seat y Volkswagen se entra por el módulo de comfort y la programación es diferente que en Audi. ¿Qué es lo que quieres hacer? Responder
a3quattro Publicado 6 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 Queriamos cambiar lo del cierre centralizado, le hicimos un scan completo y la verdad es que no aparecia. Probaremos a ver con el 46, gracias Responder
DavidBcn Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 ¿Cambiar lo del cierre centralizado? Te refieres al cierre de comfort, ¿no? Te pogo aquí una información publicada en este mismo foro . Esta información sólo es válida para Seat y Volkswagen, en Audi funciona diferente. Vagcom conectado y en linea con contacto abierto, entramos en Modulo Confort, el 46 que pone CENT Conv. Una vez conectados a ese módulo, pulsamos sobre Adaptation A continuación nos movemos por los canales, el 1 pone KEY , el 2 me sale error, y el 3 pone AUTOLOCK, más abajo cambiamos el 0 por el 1 y salvamos, confirmando el cambio en la ventanita y ya tenemos el autocierre de pestillos a partir de 20 km/h. Seguimos y en el canal 4 pone AUTOUNLOCK y lo activamos como antes salvando el 1 si queremos que se abran al quitar la llave o en caso de impacto. Hay 2 canales más que sirven para que al cerrar y abrir pite, creo que eran el 5 y el 6, ponía algo de Horn, no recuerdo bien. Creo que esta opción sólo sirve para los que tiene alarma de serie, suena como si pulsaramos brevemente el claxon. También se puede modificar la secuencia del blinker (intermitentes) al cerrar y abrir, y parámetros de la alarma. Responder
a3quattro Publicado 7 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 Gracias David, ya sabia que lo habia leido pero no lo encontre y no he tenido tiempo de volver a buscarlo. No obstante lo que me extraña es que no encontrara el canal cuando le hicimos la busqueda. Ya te dire que tal. Un saludo. Responder
Samy Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 A mi me paso en un seat ibiza de la serie anterior a la actual de un amigo. Trae cierre centralizado, pero no es como los Seat leon o Golf o A3 por ej, que el modulo confort realmente es una centralita a la que puedes programar. Me temo que no vas a poder hacer nada. Responder
a3quattro Publicado 10 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 Ciertamente al final no nos ha dejado. pero seguiremos investigando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.