Xingular Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ni fu ni fa, un familiar, no está nada mal. Tampoco me enamora. Responder
babebi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 c*** un golf sportback Responder
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 La trasera recuerda mucho más al anterior modelo en su versión normal. Teniendo en cuenta que para mi gusto los anteriores Variant eran una cagada, este si que lo han mejorado. Y aunque tampoco me enamora, me parece un Variant bonito y más compacto. Responder
RDA Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tiene un perfil bonito. Pero antes me quedo con el 5 puertas, y si necesitara más espacio, me pillaría otro tipo de coche. No me gustan mucho los Break de este segmento, los del superior SI, como el A4 Avant. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.