canty92 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Muy buenas! Soy de nuevo registro aquí pero llevo desde los 16 leyendo vuestros post jaja y ya van 21 Tengo un audi a4 b5 el 1.9 tdi 115 manual restlying el tema es este: 1º me ha fallado el cierre centralizado, hace el ruido este del maletero durante unos 15 segs, ¿alguno me puede estimar lo que me puede costar arreglarlo en taller? no oficial claramente 2º me han dado el volante de un audi a4 b5, pero el 1.9 tdi tiptronic del 99 o 98, ¿valdria ese volante para mi coche? ¿habría que hacer algún tipo de modificación?, lleva los botones de las levas creo que son. 3º y ultimo: tengo un pequeño bollo en la puerta, cuanto me costaria sacar y pintar más o menos? es para apretar a mi mecánico o no muchas gracias!! Responder
cramr Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 para el punto 3 mirate un varillero, si la pintura no esta jodia, podrán sacarte el bollo sin necesidad de pintar, y te saldrá mas barato y mas rapido Responder
VIX Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 de volantes hay de caña gruesa y fina, tu coche es gruesa al ser restyling, falta saber ahora el volante que te han dado... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Del cierre mira por el foro para reparar el pulmón, hay mucho escrito. Del volante, para que quieres poner un triptronic? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.