kuri Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 hola hoy me a adelantado un a3 blanco diria s3 con morro rs3, y diria que pasos de rueda un poco ensanchado, por la autovia a la altura de platja d'aro (Girona) matricula fzm si no me equivoco y con una preparacion muy fina pero lograda. si es de por aqui que se manifieste jejeje Responder
Discotek Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Era yo... Pero la última letra es D, jeje! Un saludo! Responder
Discotek Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ibas en el Exeo con diurnas halógenas? Creo que también te he visto ahora haciendo memoria y por las pistas... Responder
kuri Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 si era yo. precioso a3 y me as confundido total pensaba que era un s3 por los asientos. subes mucho por girona? podiamos hacer alguna mini kdda que queremos montar una con algun compañero un sabado por la mañana. Responder
Discotek Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ahora subo casi todos los findes que tengo casa en Begur... No estaría mal hacerla! Si quereis proponerla y a ver si raptamos alguno de la gasolinera del detail y así somos más y mejor. Te dejo el enlace del reportaje a mi coche http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277871-reportaje-discotek/ Un saludo! Responder
kuri Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ok te digo algo Responder
Torvic Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 ojo con los radars por esa zona...voy a ver el reportaje..saludos.. Responder
Discotek Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 ojo con los radars por esa zona...voy a ver el reportaje..saludos.. Nada que no salve un buen detector... Responder
MYR Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Detector :crying_anim: , me llevabas acojonao :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Torvic Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Detector :crying_anim: , me llevabas acojonao :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Discotek Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Detector :crying_anim: , me llevabas acojonao :ranting2: :ranting2: :ranting2: Es que ahora pita en las gasolineras, porque han puesto radares para los que escapan sin pagar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.