Mivantxo Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Me presento y también a mi coche! Un saludo a todos!! Me presento y también a mi coche! Un saludo a todos!! Editado 9 de Julio del 2013 por Mivantxo Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro Mivantxo. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que tu presentación es escueta, pero escueta; me imagino que con el tiempo y, a medida que te familiarices con el foro, ya te irás soltando un poco mas. No te preocupes, que mas o menos a todos nos ha pasado algo parecido o peor. Un cordial saludo desde Galicia , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Mivantxo Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Gracias!!! Poco a poco voy cogiendo el tranquillo a esto!! Pronto subiré fotos del cacharro y espero compartir las pocas cosas q se. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.