VAGA4Blanco Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hola a todos hoy he instalado al ADS, llevo montado MMI 3G plus , y la instalacion del boton y cableado sin pronlemas , segui este brico, en el FIs lo visualizo pero en el MMI no soy capaz. No puedo entrar en el menu oculto, ya lo tengo activo, el menu pero no tengo el boton Setup imagino que sera car mas otro boton peto no se cual. Responder
Rubort Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Me parece que es el botón Car y return. A ver si me pongo manos a la obra y también lo pongo Responder
VAGA4Blanco Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Algo no estoy haciendo bien porq ni con Menu + Car ni con Return + Car creo que va a ser problema de la activación desde Vag Com Responder
Rubort Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Prueba hacerla desde el menú de la radio. Primero aprieta el botón Car y seguido el return. Más o menos 10 segundos. El otro día entré en el menú y creo que era así. Lo probare de nuevo para asegurarme Responder
VAGA4Blanco Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 vale gracias por la tarde lo intento cuando salgo de currar de todas formas yo la radio la manejo desde el MMI el unico menu que tengo es el del MMI. Responder
Rubort Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Me refiero que en el mmi tiene que aparecer la pantalla de la radio y desde esa pantalla apretar los botones Responder
VAGA4Blanco Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Efectivamente, gracias, por fin, al final seria,por si a alguien le sirve, posicionar el MMI en modo RADIO y una vez alli pulsar 5 seg MENU + CAR. Todo esto seria para el MMI 3G plus. Un Saludo y a por el siguiente Brico. Responder
VAGA4Blanco Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola a todos hoy he realizado un verificación final ya que después de tantas vueltas a todo ver que no había nada fuera de sitio, en fin botonera funcionando el FIS cambia de modo cuando se lo pides, después de mucho luchar aparece en el MMI el gráfico con los modos de conducción e incluso acceso al detalle motor, pero cuando la comprobación desde el modulo en el apartado 041 si que se muestra activo pero solo entras mantengo pulsado el botón o cambio de modo en el MMI es decir si mantengo pulsado el botón me muestra el modo seleccionado y dice ACTIVE pero nada mas que suelto desaparece de ACTIVE algo no esta bien además sigo sin poder activar las partes individuales en el Byte 8, seguiré buscando a ver si doy con la solucion Responder
VAGA4Blanco Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Por cierto el canal 66 le he puesto un valor de 47 es decir la suma de los valores de los modos pero los valores 63 ,64,65 los dejo como estaban ya que el valo 63=0, 64=218 y 65=0 si los cambio no funciona nada Responder
VAGA4Blanco Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Otra pequeña ayuda es que si se tiene servotronic como es mi caso en el modulo de configuración bite 3 dejarlo en 0 si no da error ya que la dirección asistida si se puede configurar pero el servotronic no Responder
take-off Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Una duda. Acabo de hacer el brico. Es normal que el interruptor este siempre iluminado independientemente de que encienda las luces o no? No me refiero a las letras de los distintos modos, sino a toda la botonera. Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 ohh! hay referencias al brico desde en todo el mundo mundial!! http://www.audizine.com/forum/showthread.php/433578-Compiled-Drive-Select-VAG-COM-codes?p=11201905&viewfull=1#post11201905 Responder
marrones Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 ohh! hay referencias al brico desde en todo el mundo mundial!! http://www.audizine.com/forum/showthread.php/433578-Compiled-Drive-Select-VAG-COM-codes?p=11201905&viewfull=1#post11201905 OMG! Responder
Jordillo Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Jaja, Marrones... Tres años después y aun dá vueltas por el mundo este hilo. Por cierto busco voluntarios con un A1/S1 con drive select, para intentar la ñapa en un 1.0 TFSI. A priori dicen que es imposible, pero la adaptación de la caja de direccion deja seleccionar las distintas curvas de asistencia y la mía ya la he cambiado a dynamic :diablo: No parece que en el subforo A1 haya mucho ambiente :-( Responder
nanitox Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Buenas acabo de realizar el brico en un a4 b8 facelift. Lo primero dar las gracias por lo bien que está explicado. Ahora mi duda, en el vehículo realizado es un face con MMI 3g, sin cambio automático ni extras de suspensión dinámica. En el modo "individual" o personalizable vía MMI, sólo aparece para configurar la respuesta del motor. No debería aparecer para configurar también la dureza de la dirección electromecánica de serie? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.