urbam Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues si Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues si Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pues si?Aparecen motor y dirección? O sólo motor? Un saludo Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Tengo que mirarlo, pero si tengo o creo recordar que tienes dos fuentes a elegir Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Tengo que mirarlo, pero si tengo o creo recordar que tienes dos fuentes a elegir Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias urban, cuando tengas un hueco me lo miras y lo confirmas. Un saludo Responder
urbam Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Ok Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Aquí lo tienes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Aquí lo tienes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Muchas gracias, revisaré la codificación con el vagcom porque a mí sólo me aparece para configurar vía MMI 3g el motor Mil gracias urbam Responder
urbam Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Aquí lo tienes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Muchas gracias, revisaré la codificación con el vagcom porque a mí sólo me aparece para configurar vía MMI 3g el motor Mil gracias urbam Aquí estamos para ayudar, gracias a ti Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Solucionado, ya me aparece también la dirección para configurar en el modo individual vid MMI. Me faltaba codificar en el módulo 9, byte 11,bit 7 a 1. Me guié por el brico de marrones en la última página donde se específica la codificación para faces con MMI 3g y falta este detalle. Un saludo Responder
blascoc Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola, alguien por la zona sur de madrid que me pudiera ayudar a montarlo? La parte de la botonera la tengo clara, pero lo de la zona de los fusibles me da bastante miedo. Muchas gracias, Responder
nanitox Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Por tu firma Hola, alguien por la zona sur de madrid que me pudiera ayudar a montarlo? La parte de la botonera la tengo clara, pero lo de la zona de los fusibles me da bastante miedo. Muchas gracias, Por tu firma, somos vecinos.Cuando podamos te ayudo, es muy sencillo. Un saludo Responder
blascoc Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Por tu firma Hola, alguien por la zona sur de madrid que me pudiera ayudar a montarlo? La parte de la botonera la tengo clara, pero lo de la zona de los fusibles me da bastante miedo. Muchas gracias, Por tu firma, somos vecinos.Cuando podamos te ayudo, es muy sencillo. Un saludo Perfecto, mchas gracias Responder
blascoc Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Solucionado, ya me aparece también la dirección para configurar en el modo individual vid MMI. Me faltaba codificar en el módulo 9, byte 11,bit 7 a 1. Me guié por el brico de marrones en la última página donde se específica la codificación para faces con MMI 3g y falta este detalle. Un saludo Al final nanitox con paciecia me he puesto y ya lo tengo listo.Pero me pasa lo mismo que a ti al principio, en el mmi solo puedo configurar el motor y no la direccion. He mirado el modulo 9, byte 11 y solo tengo 2 bits y corresponden a asientos calefactables. Alguna idea? Muchas gracias Responder
blascoc Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Ya esta, no dije nada, codifique el bit a mano. Ya esta todo funcionando Responder
aldsa Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas donde comprasteis la botonera para que salga más económica que en la casa ? Estoy pensando en hacer este brico y el de drive selec al mismo tiempo. Con respecto al vag com que versión me tengo que comprar?. Aún tengo el coche en garantía supongo que lo tendré que hacer cuando se termine la garantia por si me dicen algo en la casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.