exenai Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Buenas,hoy e intentado activar el ads so con la codificacion,sin botonera con el fin de probar antes si se aprecia los modos de conduccion,y el caso es que no he podido,en el byte 7 bit 5 activar ads,lo activo y cuando guardo el cambio no se guarda,cuando intento codificar loa canales me da error y es porque cuando buelvo al byte 7 veo que no se guarda la activaciom del bit 5,he probado de todo y lo he tenido q dejar,sabeis que puede ser?,es el vagc 12.12 y audi a4 143 tdi dpf 2008.saludos. Responder
Scout Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Este post es de FACELIFT, creo que esa info la encontrarás mejor en el Pre, hay otro post íntegro dedicado a ello, sino mezclamos y luego para buscar se hace la ost**. Desde el buen rollo eh ;-) Responder
exenai Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 bueno he preguntado en los dos porque la codificación es la misma almenos en los byte 7 que es el que no me guarda el cambio.saludos. Responder
otrofox Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Perdón por la pregunta tonta pero, después de modificar el bit, ¿cambias a otro byte para que el cambio quede registrado? Responder
discoverete Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Hola he dado mil vueltas para activar el ADS en mi q5 del 2016 190cv quatrro. Primeramente he instalado el kit de stagemotion y como con la configuracion que me enviaban no funcionaba me pase por el concesionario, donde solamente lo activan comprando los codigos que suministran cuando se les compra el retrofit ADS a ellos. Me relei este post varias veces y a falta de probar otra vez os detallo los que he hecho con las instrucciones de stagemotion me aparece siempre al encender el coche activado el modo offroad por defecto y si pulso la tecla de ADS desaparece el modo offroad. Basicamente las instrucciones de Stagemotion-kufatec me dicen de modificar los siguientes parmetros: modulo 9 central electrica byte7 bit 5 de 0 a 1 byte8 bit2 de 0 a 1 bit 4 de 0 a 1 byte 17 bit 7 de 0 a1 byte 19 no recuerdo ahora mismo que bit hay que modificar pero es la luz de la tecla No SE MENCIONA NADA DEL modulo 44 byte 3 bit 0 ( es necesario activarlo ) AHORA COMIENZA LA GRAN DIFERENCIA modulo 9 security access me manda poner valor 4 en los canales 63,64,65, 66 ¿ES AQUI DONDE ESTA EL ERROR? ¿Si este es el fallo ?, debo poner los siguientes valores 63=0 64=218 65=0 66=47 Muchas a todos por vuestras aportaciones, pero lo del ADS me tiene loco. Responder
Scout Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) Me he quedado a cuadros cuando he leído lo de "cuando se les compra el retrofit a ellos", yo de todo lo que les he preguntado solo me han dicho que se puede cambiar aceite y filtro... Por cierto, lo de los canales 63,64,65 y 66 no era en el pre facelift? Creo que si. Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el kit del ADS en stagemotion? Yo lo puse hace un par de semanas y fueron casi 40 todo (tecla, terminales y cable). Editado 12 de Enero del 2017 por Scout Responder
discoverete Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues el kit de Stagemotion unos 130e mas 60e de instalacion y como en el taller instalador no fueron capaces de activarlo lo lleve a Audi donde si lo activaron en base a las instrucciones de Stagemotion sumamos otros 75e , volvi posteriormente a que lo desactivaran por que salia modo offroad por defecto, esta vez no me cobraron. Si hubiese puesto el retrofit en Audi me hubiese costado 300e aprox. Mi coche es facelift y basicamente tengo duda con con los valores del 63,64,65,66 por que el instalador del ADS los vario y no se acuerda de los de fabrica. Ahora mismo les puso valor 3 a todos Por favor me urge una solucion o bien dejarlo de fabrica o activarlo. Me gaste un monton de dinero para nada Gracias de antemano Responder
Lazpi Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues el kit de Stagemotion unos 130e mas 60e de instalacion y como en el taller instalador no fueron capaces de activarlo lo lleve a Audi donde si lo activaron en base a las instrucciones de Stagemotion sumamos otros 75e , volvi posteriormente a que lo desactivaran por que salia modo offroad por defecto, esta vez no me cobraron. Si hubiese puesto el retrofit en Audi me hubiese costado 300e aprox. Mi coche es facelift y basicamente tengo duda con con los valores del 63,64,65,66 por que el instalador del ADS los vario y no se acuerda de los de fabrica. Ahora mismo les puso valor 3 a todos Por favor me urge una solucion o bien dejarlo de fabrica o activarlo. Me gaste un monton de dinero para nada Gracias de antemano Buenas; Yo lo he activado en mi A4 FL con MMI 3G siguiendo este manual: http://www.audienthusiasts.com/VagCom_FL_ADS.html Con la salvedad de que si desactivava el bit del DSR en el modulo 44, me salia un fallo en el modulo 03, asique deje activado el DSR e hice el resto igual que el manual. Ese brico es con MMI y SIN tecla, en este otro hablan de la tecla (Y su luz), apartir de la pagina 2 es el cableado http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html Por si varia en algo la codificacion y puedes hacer algo... Responder
CrucetA-4 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues el kit de Stagemotion unos 130e mas 60e de instalacion y como en el taller instalador no fueron capaces de activarlo lo lleve a Audi donde si lo activaron en base a las instrucciones de Stagemotion sumamos otros 75e , volvi posteriormente a que lo desactivaran por que salia modo offroad por defecto, esta vez no me cobraron. Si hubiese puesto el retrofit en Audi me hubiese costado 300e aprox. Mi coche es facelift y basicamente tengo duda con con los valores del 63,64,65,66 por que el instalador del ADS los vario y no se acuerda de los de fabrica. Ahora mismo les puso valor 3 a todos Por favor me urge una solucion o bien dejarlo de fabrica o activarlo. Me gaste un monton de dinero para nada Gracias de antemano y por qué no pones los 4 canales en "4". Que es el modo individual. Y asi alomejor es cierto como cambia cuando pulsas el boton. Yo lo te go activdo en mi preface con mmi 2g y sin botonera y lo active sin problemas..Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
discoverete Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues el kit de Stagemotion unos 130e mas 60e de instalacion y como en el taller instalador no fueron capaces de activarlo lo lleve a Audi donde si lo activaron en base a las instrucciones de Stagemotion sumamos otros 75e , volvi posteriormente a que lo desactivaran por que salia modo offroad por defecto, esta vez no me cobraron. Si hubiese puesto el retrofit en Audi me hubiese costado 300e aprox.Mi coche es facelift y basicamente tengo duda con con los valores del 63,64,65,66 por que el instalador del ADS los vario y no se acuerda de los de fabrica. Ahora mismo les puso valor 3 a todos Por favor me urge una solucion o bien dejarlo de fabrica o activarlo. Me gaste un monton de dinero para nada Gracias de antemano y por qué no pones los 4 canales en "4". Que es el modo individual. Y asi alomejor es cierto como cambia cuando pulsas el boton. Yo lo te go activdo en mi preface con mmi 2g y sin botonera y lo active sin problemas..Un saludo. El Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote Ya probe con todo en valor 4 y sale el dichoso modo offroad, tambien con valor 2 y 3 El fallo debe de venir por otro lado y la solucion es o bien le pongo los valores de fabrica o acabo con la reprogramacion Responder
discoverete Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Como dato orientativo tengo MMI 3g basic de fabrica Responder
CrucetA-4 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues el kit de Stagemotion unos 130e mas 60e de instalacion y como en el taller instalador no fueron capaces de activarlo lo lleve a Audi donde si lo activaron en base a las instrucciones de Stagemotion sumamos otros 75e , volvi posteriormente a que lo desactivaran por que salia modo offroad por defecto, esta vez no me cobraron. Si hubiese puesto el retrofit en Audi me hubiese costado 300e aprox.Mi coche es facelift y basicamente tengo duda con con los valores del 63,64,65,66 por que el instalador del ADS los vario y no se acuerda de los de fabrica. Ahora mismo les puso valor 3 a todos Por favor me urge una solucion o bien dejarlo de fabrica o activarlo. Me gaste un monton de dinero para nada Gracias de antemano y por qué no pones los 4 canales en "4". Que es el modo individual. Y asi alomejor es cierto como cambia cuando pulsas el boton. Yo lo te go activdo en mi preface con mmi 2g y sin botonera y lo active sin problemas..Un saludo. El Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote Ya probe con todo en valor 4 y sale el dichoso modo offroad, tambien con valor 2 y 3 El fallo debe de venir por otro lado y la solucion es o bien le pongo los valores de fabrica o acabo con la reprogramacion pues lo de la reproo quiza no sea mala opción.. yo tengo un 3.0 tdi y si es cierto que el ads se nota, pero lo unico que hace es que hace mas sensible el acelerador, digamos que con que lo pises un poco responde igual qur si lo pisases q fondo en el modo normal, pero bajo nongun concepto potencia el coche. Así que tu verás,, yo no me quitaría la idea de la cabeza de la repro, pero aún así y ya que has gastado en el ADS, yo intentaría activrlo de todos modos.. si eres de Madrid o cerca y quieres que te intente echar una mano puess..Un saludo y suerte.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
discoverete Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo estoy en A Coruña con lo que me quedas a desmano. Con la reprogramacion quise decir activacion del ADS, me trae de cabeza desde hace tiempo y quisiera solucionarlo ya. Te garantizo que nunca mas me voy a meter en estos fregados. Esta tarde voy a probar a poner distintos valores al 63,64,65,66 y ademas activare el modulo 44 byte 3 bit 0 Responder
discoverete Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Por FINNNNNNNNN, drive select activado y funcionando correctamente. El fallo estaba en los valores de los canales 63,64,65,66, pero gracias a todos los que participasteis en este brico con una mencion especial a Marrones por su tiempo dedicado a este foro Responder
Lazpi Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Y que valores has puesto para que funcione bien? Un saludo Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.