vwgolf Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 ¡Buen trabajo marrones! :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
barragan A5 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9 En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9 Marrones eres un fenómeno. Mi mas enorabuena por el brico. Voy a seguir tus pasos y lo voy a intentar en mi a5. Una prgunta. Xk hay 2 tipos de cable con dos referencias distintas. una es terminada en 000E y otra en 009E .si solo usas un cable. Por los conectores?. Donde te recojiste el vag com? Un saludo. Editado 10 de Julio del 2013 por barragan A5 Responder
marrones Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9 En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9 Marrones eres un fenómeno. Mi mas enorabuena por el brico. Voy a seguir tus pasos y lo voy a intentar en mi a5. Una prgunta. Xk hay 2 tipos de cable con dos referencias distintas. una es terminada en 000E y otra en 009E .si solo usas un cable. Por los conectores?. Donde te recojiste el vag com? Un saludo. Es un error en el PDF. Lo rectificaré. El cable necesario es solo el: 000979009E. Luego, necesitas algo más de cable, para ampliar éste. Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Unos cracks! Muy bueno! Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Fantástico curro, marrones & cia!! Responder
Grial Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 GRANDIOSO trabajo !!! Sois verdaderas máquinas !!!! :notworthy: :notworthy: Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Marrones!! ole tus c***!!!! jejej genial tio! Responder
aealcail Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 pregunta no tengo que pasar ningun cable al compartimiento del motor? ni nada mas , solo la botonera el cable mas VAG y listo? jejejeje Responder
marrones Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 pregunta no tengo que pasar ningun cable al compartimiento del motor? ni nada mas , solo la botonera el cable mas VAG y listo? jejejeje Botonera y cable desde botonera hasta la centralita bajo el volante. Luego codificar y funcionando. Responder
tonisalsa Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 y funciona? notas los modos de conduccion diferentes ? Responder
marrones Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 y funciona? notas los modos de conduccion diferentes ? Sip. Quizá pueda resumirse a mi modo de ver, de esta forma (ya sabes que esto es muy subjetivo): Dynamic: respuesta al pisar mucho más rápida, dirección más dura o rigida. Comfort: respuesta al pisar estandard, dirección blanda. (este modo le llevamos todos por defecto). "Modo ciudad" Efficiency: repuesta estandard de acelerador, dirección semi-blanda-rigida. Auto: debe autoseleccionar en función de tu forma de conducir uno de los modos anteriores. (lo uso poco). Responder
tonisalsa Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 (editado) Gracias, y sabes que cuesta una VAG-COM para poder hacer hacer estas birguerias , creo que es lo unico que no se como comprar es solo un cable que va del coche al PC? Editado 12 de Julio del 2013 por tonisalsa Responder
marrones Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Gracias, y sabes que cuesta una VAG-COM para poder hacer hacer estas birguerias , creo que es lo unico que no se como comprar es solo un cable que va del coche al PC? Hay un sponsor en el foro, que se llama tododiagnostico que te puede ofrecer el cable puesto en casa, con sus manuales, etc... Pregunta en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311139-nuevo-vag-com-12103-para-los-que-teneis-coches-de-2013-y-fin-2012/page__st__15 Responder
Grial Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 y funciona? notas los modos de conduccion diferentes ? Sip. Quizá pueda resumirse a mi modo de ver, de esta forma (ya sabes que esto es muy subjetivo): Dynamic: respuesta al pisar mucho más rápida, dirección más dura o rigida. Comfort: respuesta al pisar estandard, dirección blanda. (este modo le llevamos todos por defecto). "Modo ciudad" Efficiency: repuesta estandard de acelerador, dirección semi-blanda-rigida. Auto: debe autoseleccionar en función de tu forma de conducir uno de los modos anteriores. (lo uso poco). Compañero, yo discrepo acerca de la definicion del modo Efficiency: mi impresion es que la respuesta del acelerador es mas lenta que la estandard, vuelve al coche algo "perro", a cambio de bajar consumos... Pero vamos, como tu mismo dijiste, y es cierto, son impresiones subjetivas. Saludos ! Responder
marrones Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 y funciona? notas los modos de conduccion diferentes ? Sip. Quizá pueda resumirse a mi modo de ver, de esta forma (ya sabes que esto es muy subjetivo): Dynamic: respuesta al pisar mucho más rápida, dirección más dura o rigida. Comfort: respuesta al pisar estandard, dirección blanda. (este modo le llevamos todos por defecto). "Modo ciudad" Efficiency: repuesta estandard de acelerador, dirección semi-blanda-rigida. Auto: debe autoseleccionar en función de tu forma de conducir uno de los modos anteriores. (lo uso poco). Compañero, yo discrepo acerca de la definicion del modo Efficiency: mi impresion es que la respuesta del acelerador es mas lenta que la estandard, vuelve al coche algo "perro", a cambio de bajar consumos... Pero vamos, como tu mismo dijiste, y es cierto, son impresiones subjetivas. Saludos ! Correcto. Quizá sea algo más perezoso en Efficiency. Ahora siempre llevo este modo en trayectos mixtos. Responder
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