Scout Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Hola buenas noches tengo un A4 B8 reftiling del 2013 , podría hacerlo ? Que necesitarla de material. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que pone en la primera página del post jejejeje. Responder
Cuprone Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Alguien con el archivo en PDF para pasarmelo,? Esta caído y en el primer post faltan muchas fotos. Muchas gracias Responder
Toper Harly Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 En Wednesday, May 03, 2017 a las 22:40, Cuprone dijo: Alguien con el archivo en PDF para pasarmelo,? Esta caído y en el primer post faltan muchas fotos. Muchas gracias Buenas. Lo primero ke sale en este hilo es el archivo en pdf. Increible las instrucciones detalladisimas ke os habeis currado! Tengo un A5 facelift de mayo 2016 con MMI 3G y por lo visto tengo ke poner el boton si o si para ke surja efecto. Llevo con la activacion solo en el MMI desde hace 10 meses y claro, no notaba diferencia XD! Gracias por toda la informacion ke hay en este hilo. Saludos. Responder
Tsaroth Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 (editado) Yo tengo un A4 restyling de octubre del 2015 con MMI 3G basic. Activé el ADS con el ODB11 y me funciona correctamente. No da fallo cuando hago autoscan. Yo si noto diferencia con los cambios que le indico al ADS en el MMI. El ODB11 lo que ha hecho es activar el modo individual por defecto con lo que yo en el MMI le indico para motor y dirección, por separado los modos de confort, dynamic o automático. Un saludo. Editado 6 de Mayo del 2017 por Tsaroth Responder
Toper Harly Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Yo tengo un A4 restyling de octubre del 2015 con MMI 3G basic. Activé el ADS con el ODB11 y me funciona correctamente. No da fallo cuando hago autoscan. Yo si noto diferencia con los cambios que le indico al ADS en el MMI. El ODB11 lo que ha hecho es activar el modo individual por defecto con lo que yo en el MMI le indico para motor y dirección, por separado los modos de confort, dynamic o automático. Un saludo. Ke buena solucion no? Al final haces el mismo efecto ke el boton. El OBD11 es el conector ke se conecta a traves del puerto OBD del coche y puedes tambieb visualizar rpm, presion de turbo, temp... Responder
Tsaroth Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Lo mejor del ODB11 es lo fácil que se usan las apps, con un botón ya codificas. Pero si coges la versión profesional también codificas como con el vag-com Un saludo Responder
Toper Harly Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Muchisimas gracias otra vez por esas pedazo de intrucciones!!! Ya tengo instalado y operativo el ADS en mi A5 restiling con MMI 3G. Es importante ke la gente sepa ke solo con el vag com no está operstivo. Hace falta el boton para cambiar de modos de conduccion o bien mediante el OBD11 ya ke lo único ke se configura con el MMI son las opciones del modo individual. Con MMI 3G plus es diferente. Con el 3G plus no es necesario el boton, el MMI tiene una interface ke alterna entre los modos. Saludos y gracias por compartirlo, a todos los ke han aportado en las instrucciones!! Responder
ibi Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 19 horas, Toper Harly dijo: Muchisimas gracias otra vez por esas pedazo de intrucciones!!! Ya tengo instalado y operativo el ADS en mi A5 restiling con MMI 3G. Es importante ke la gente sepa ke solo con el vag com no está operstivo. Hace falta el boton para cambiar de modos de conduccion o bien mediante el OBD11 ya ke lo único ke se configura con el MMI son las opciones del modo individual. Con MMI 3G plus es diferente. Con el 3G plus no es necesario el boton, el MMI tiene una interface ke alterna entre los modos. Saludos y gracias por compartirlo, a todos los ke han aportado en las instrucciones!! Buenas En el 3G+ no es necesario, pero sí interesante poner el botón, ya que queda memorizada la última posición. Sino cada vez que arranques está en Auto. Saludos Responder
Toper Harly Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 (editado) hace 2 horas, ibi dijo: Buenas En el 3G+ no es necesario, pero sí interesante poner el botón, ya que queda memorizada la última posición. Sino cada vez que arranques está en Auto. Saludos Ok ibi!! Me apunto el detalle. A mi si ke se me keda memorizado. Tu tambien te lo has montao? Editado 10 de Mayo del 2017 por Toper Harly Responder
ibi Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 7 horas, Toper Harly dijo: Ok ibi!! Me apunto el detalle. A mi si ke se me keda memorizado. Tu tambien te lo has montao? Sí, me lo monté hace unos meses. Llevaba sólo la configuración sin pulsador, pero hace un par de meses me decidí a ponerme el pulsador y mucho mejor. Responder
FaideL Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 06/05/2017 a las 18:23, Tsaroth dijo: Yo tengo un A4 restyling de octubre del 2015 con MMI 3G basic. Activé el ADS con el ODB11 y me funciona correctamente. No da fallo cuando hago autoscan. Yo si noto diferencia con los cambios que le indico al ADS en el MMI. El ODB11 lo que ha hecho es activar el modo individual por defecto con lo que yo en el MMI le indico para motor y dirección, por separado los modos de confort, dynamic o automático. Un saludo. Tsaroth, el tuyo es manual o automático? Yo lo he activado con el OBD11 y no noto nada. El mio es multitronic. Responder
Lazpi Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 10/5/2017 a las 20:01, ibi dijo: Buenas En el 3G+ no es necesario, pero sí interesante poner el botón, ya que queda memorizada la última posición. Sino cada vez que arranques está en Auto. Saludos En mi 3G+ queda memorizado, me hice un individual con el motor en Dynamic y la direccion en Auto y siempre esta hay. aun asi, a ver si le pongo el boton por rellenar un poco el salpicadero jjj. Un saludo Responder
Tsaroth Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 3 horas, FaideL dijo: Tsaroth, el tuyo es manual o automático? Yo lo he activado con el OBD11 y no noto nada. El mio es multitronic. El mío es manual. Yo sí noto cambio en la respuesta del acelerador. En modo dynamic el acelerador es más directo, parece que no tiene ese lag que antes sí tenía. Un saludo Responder
FaideL Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Tsaroth dijo: El mío es manual. Yo sí noto cambio en la respuesta del acelerador. En modo dynamic el acelerador es más directo, parece que no tiene ese lag que antes sí tenía. Un saludo Yo eso sólo lo noto en el modo S del cambio, ahí es donde tiene menos la y la respuesta del motor cambia. Tendré que seguir investigando. Gracias Responder
inojo Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 E ido esta tarde a por el cable y la botonera y por las dos cosas 40.5€ jodo el cable valla sobrada 4.5€, aver simsaco tiempo y me lio a montarlo Responder
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