Scout Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Sospecho que la opción Race va a estar vinculada al diferencial deportivo y suspensión adaptativa... porque por aquí parece ser que nadie lo ha podido activar. Responder
Dsr81 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) Estoy pensando en realizar este brinco pero estoy bastante indeciso, creo que no sería capaz de hacerlo..Alguien de zaragoza que me pueda echar una mano? Un saludo Editado 16 de Septiembre del 2017 por Dsr81 Responder
chuzzxx Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 (editado) En 17/9/2017 a las 1:47, Dsr81 dijo: Estoy pensando en realizar este brinco pero estoy bastante indeciso, creo que no sería capaz de hacerlo..Alguien de zaragoza que me pueda echar una mano? Un saludo Hola, lo hice en junio,y para que yo me haya puesto con ello tela,con mi nivel de habilidad mecanica....pero en una hora y poco estaba hecho a falta de codificar,la unica dificultad que me encontré fue volver a encajar la caja de reles que va encima de la centralita confort al montar porque el resto fue muy bien...todo es ponerse a ello y parece mas dificil de lo que es y despues cuando ves que funciona y la diferencia en dynamic.... Editado 23 de Septiembre del 2017 por chuzzxx Responder
Dsr81 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 En 23/9/2017 a las 22:24, chuzzxx dijo: Hola, lo hice en junio,y para que yo me haya puesto con ello tela,con mi nivel de habilidad mecanica....pero en una hora y poco estaba hecho a falta de codificar,la unica dificultad que me encontré fue volver a encajar la caja de reles que va encima de la centralita confort al montar porque el resto fue muy bien...todo es ponerse a ello y parece mas dificil de lo que es y despues cuando ves que funciona y la diferencia en dynamic.... Buenas. De momento he realizado el brico del ADS con el vagcom a falta de ponerle el botón. El modo efficiency me ha gustado mucho para ciudad cuando vas tranquilo, va el coche muy suave. El modo dinamic tambien se nota pero no me ha gustado que cambia a modo S el cambio y apura mucho las marchas. El modo individual solo me deja cambiar la respuesta de la dirección y el motor/cambio, no puedo dejar cambio en D y motor en dynamic... saludos Responder
otrofox Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 27/9/2017 a las 11:24, Dsr81 dijo: Buenas. De momento he realizado el brico del ADS con el vagcom a falta de ponerle el botón. El modo efficiency me ha gustado mucho para ciudad cuando vas tranquilo, va el coche muy suave. El modo dinamic tambien se nota pero no me ha gustado que cambia a modo S el cambio y apura mucho las marchas. El modo individual solo me deja cambiar la respuesta de la dirección y el motor/cambio, no puedo dejar cambio en D y motor en dynamic... saludos No lo puedo probar porque no tengo automático, pero quizás puedas hacer que el ADS no afecte al cambio, según el bit que actives: Mudulo 9 - Centr Elect Byte 7, el bit 5, de 0 a 1 (activación ADS) Byte 8 Bit 0 de 0 a 1 - motor y la transmisión. Sólo Transmisión Automática (este deberías activarle, cambia comportamiento en "S") Byte 8 bit 1 de 0 a 1 - para equipamiento con dirección SERVOTRONIC Byte 8 Bit 2 de 0 a 1 - Motor Byte 8 bit 3 de 0 a 1 - Control de amortiguador regulable Byte 8 bit 4 de 0 a 1 - Dirección dinámica Byte 8 bit 5 de 0 a 1 - Diferencial deportivo Si en vez de activar el bit 0, activas solo el bit 2, quizás no te pase la transmisión a S en modo Dynamic. No sé si tienes los dos activados o solo uno, pero puedes probar varias configuraciones a ver si con alguna consigues el objetivo. Suerte! Responder
Dsr81 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 20 horas, otrofox dijo: No lo puedo probar porque no tengo automático, pero quizás puedas hacer que el ADS no afecte al cambio, según el bit que actives: Mudulo 9 - Centr Elect Byte 7, el bit 5, de 0 a 1 (activación ADS) Byte 8 Bit 0 de 0 a 1 - motor y la transmisión. Sólo Transmisión Automática (este deberías activarle, cambia comportamiento en "S") Byte 8 bit 1 de 0 a 1 - para equipamiento con dirección SERVOTRONIC Byte 8 Bit 2 de 0 a 1 - Motor Byte 8 bit 3 de 0 a 1 - Control de amortiguador regulable Byte 8 bit 4 de 0 a 1 - Dirección dinámica Byte 8 bit 5 de 0 a 1 - Diferencial deportivo Si en vez de activar el bit 0, activas solo el bit 2, quizás no te pase la transmisión a S en modo Dynamic. No sé si tienes los dos activados o solo uno, pero puedes probar varias configuraciones a ver si con alguna consigues el objetivo. Suerte! Buenas. En cuanto tenga un rato lo pruebo y os cuento resultados. Un saludo y gracias Responder
Dsr81 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 (editado) En 2/10/2017 a las 12:47, otrofox dijo: No lo puedo probar porque no tengo automático, pero quizás puedas hacer que el ADS no afecte al cambio, según el bit que actives: Mudulo 9 - Centr Elect Byte 7, el bit 5, de 0 a 1 (activación ADS) Byte 8 Bit 0 de 0 a 1 - motor y la transmisión. Sólo Transmisión Automática (este deberías activarle, cambia comportamiento en "S") Byte 8 bit 1 de 0 a 1 - para equipamiento con dirección SERVOTRONIC Byte 8 Bit 2 de 0 a 1 - Motor Byte 8 bit 3 de 0 a 1 - Control de amortiguador regulable Byte 8 bit 4 de 0 a 1 - Dirección dinámica Byte 8 bit 5 de 0 a 1 - Diferencial deportivo Si en vez de activar el bit 0, activas solo el bit 2, quizás no te pase la transmisión a S en modo Dynamic. No sé si tienes los dos activados o solo uno, pero puedes probar varias configuraciones a ver si con alguna consigues el objetivo. Suerte! Buenas! He desactivado el bit 0 y efectivamente ahora al poner el dynamic no se activa el modo S del cambio automático. He desactivado el bit 1 también porque tengo entendido que los facelift no llevan la opción de ponerle el extra servotronic y van todos con dirección electromecánica, en este sentido no he notado ninguna diferencia en el manejo el volante al desactivar el bit 1. Gracias y un saludo Editado 7 de Octubre del 2017 por Dsr81 Responder
otrofox Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 a las 0:57, Dsr81 dijo: Buenas! He desactivado el bit 0 y efectivamente ahora al poner el dynamic no se activa el modo S del cambio automático. He desactivado el bit 1 también porque tengo entendido que los facelift no llevan la opción de ponerle el extra servotronic y van todos con dirección electromecánica, en este sentido no he notado ninguna diferencia en el manejo el volante al desactivar el bit 1. Gracias y un saludo Me alegro que se haya arreglado. ¿Has activado el bit2 para poder variar la respuesta de motor? Responder
Dsr81 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 5 horas, otrofox dijo: Me alegro que se haya arreglado. ¿Has activado el bit2 para poder variar la respuesta de motor? Buenas. Si el bit 2 lo tengo activado. Me acabo de dar cuenta que al desactivar el bit 0 el cambio automático no pasa a modo S pero tampoco me marca en el modo efficency la E delante de la marcha en el FIS.... volveré a activar el bit 0 y cuando ponga el modo dynamic desactivare el modo S del cambio manualmente.. Un saludo Responder
Emilio74 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo para poder activar en individual la regulacion de la dirección en el MMI tuve que activar en el Byte 8, el bit 1 si no no salía , sino solo salia lo de configurar el motor mi coche es facelift 2014 con adbluel MMI 3g básico Responder
Txeaudi Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Hola buenas , soy bastante torpe y novado . A mi A4 b8 8k le he hecho una repro. Y me han activado algunas cosas con el vag-com. No me he atrevido a hacer ADS a falta de botonera modo Dinamic como me recomendó @Harigami sobre todo por acojono. Pero el brico quizas no me importaría , si por un precio justo algún taller o algún compi me lo hiciera . Lo que no se es donde iria la botonera? Tendria tambien que cambiar donde va la palanca de cambios no? no me sube la foto . Solo esta el boton de ESP detras de la palanca. Ah la brico seria para hacer en el pais vasco o navarra . Gracias. Me gustaria saber precios Responder
WAJE Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Buenas noches, una pregunta, alguien me sabria decir si para desmontar el guardapolvos del cambio, en el caso de stronic, de un audi A5 sportback de 2014, es igual que lo que aparece en el brico??me da miedo tirar jejeje. SALUDOS Y GRACIAS Responder
josel39madr Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Perdonad la pregunta, me he leido el hilo y posiblemente no lo haya entendido. Tengo un TDI 143 CV Facelift del 2012 sin este extra. Se puede activar por vagcom y verlo en el FIS y seleccionar el modo o hay que realizar el brico de @marrones y activarlo por vagcom? Gracias. Responder
josel39madr Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Estoy sopesando meterle el ADS y me ha surgido la duda. Ademas, que comportamiento podría tener en mi coche con repro a 192 CV y 437Nm. Gracias de antemano. Saludos a todos. Responder
Dsr81 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) En 30/10/2017 a las 20:45, josel39madr dijo: Perdonad la pregunta, me he leido el hilo y posiblemente no lo haya entendido. Tengo un TDI 143 CV Facelift del 2012 sin este extra. Se puede activar por vagcom y verlo en el FIS y seleccionar el modo o hay que realizar el brico de @marrones y activarlo por vagcom? Gracias. Buenas. Depende de la radio que lleves. Con mmi 3gp puedes hacerlo con vagcom solamente y todo ok. Si tienes el mmi 3g podrías hacerlo tb pero al pasarle vagcom te saldría error por no tener instalado el botón. En estas dos opciones cambias el modo de conducción desde la pantalla a color. Si tienes radio de las normales (Concert o symphony creo recordar) tienes que ponerle botón para poder cambiar los modos de conducción. Yo me compre el botón con el cable de 2 metros amarillo para ponerlo pero al llevar el 3gp no me hace falta. Si te interesara me avisas por privado. Un saludo Editado 1 de Noviembre del 2017 por Dsr81 Responder
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