Tineo Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 6 minutos, otrofox dijo: Disculpad si digo una tontearía pero, para qué haría falta un fusible aquí? La parte Hardware del brico consiste en llevar una señal de bajo voltaje y bajo amperaje a una centralita, no debería ser necesario un fusible en ningún caso, no? Correcto, El botón ya tiene alimentación y masa, solo se trata de llevar una señal de datos a la 09 Responder
Scout Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 2 horas, otrofox dijo: Disculpad si digo una tontearía pero, para qué haría falta un fusible aquí? La parte Hardware del brico consiste en llevar una señal de bajo voltaje y bajo amperaje a una centralita, no debería ser necesario un fusible en ningún caso, no? Me auto contesto, no hace falta porque realmente la botonera en la que va es la misma que ya está en el coche pero añadiéndole una función, la alimentación y por tanto el fusible siguen siendo las mismas que antes. Responder
claudiño patrick Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Hola Scout. En el Prefacelift te vienen 3 cables 1° que va de la centralita a la botonera 2° que va de la masa a la botonera hay que hacer masa 3° que va de la botonera a un fusible. En cambio en los facelift te viene sólo 1 cable que va de la centralita a la botonera. Así que yo creo que no te da esa opción de poner un fusible. No veo como le podrías hacer ese empalme para un fusible. Un saludo Responder
Scout Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Sin embargo al irnos al esquema de fusibles del facelift, hay uno denominado "panel de mandos del Audi drive select'... El cual no debería venir por defecto si solo sirve para eso y no lo montamos de origen. Responder
Argentum Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 A mi me surge una pregunta, en los pre-restyling se puede poner el botón simple? O los pre solo llevan el botón grande que lleva todas las luces? Os pongo unas fotos para aclarar lo que estoy diciendo por si no me explico bien. Respecto a la codificación, en un pre, los pasos a seguir son los mismos que en el PDF? Responder
Rolls_12 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola a todos, Ya tengo instalada la botonera y todo activado en un 2.0 TDI Avant Quattro de diciembre de 2012 (facelift). Funciona perfectamente... pero al escanear con el VAGCOM me da un error en la 17 (instrumentación) que antes no aparecía... Dice que el modulo no está correctamente codificado.. ?? Todo parece funcionar correctamente... y no se qué puede ser... os dejo pantallazo por si alguno ve algo. Gracias por adelantado!! Responder
otrofox Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Supongo que te guardarías una copia del "Coding" original, no? Compara bit a bit a ver si tocaste algún bit de más o de menos. Te paso mi coding original, pero quizás sea diferente al tuyo. 17(original): 1385300003010008050000 17( mio ) : 139D300003010008050000 17( tuyo ) : 138C110002000008050000 Responder
Rolls_12 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Gracias! Si tengo el log desde el principio de los tiempos... mirare a ver... pero es raro, raro, porque todo funciona perfectamente. Ya contaré. Responder
fuerapistas Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 A ver si alguien me puede orientar, estoy haciendo la configuración para MMI 3G+, y cuando voy al módulo 44- steerig Assist, Coding-7 byte 3 bit 0 , Al seleccionar y querer darle al Do it , no me deja y da error. Responder
fuerapistas Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Pulse yes o no, me da error 52. Responder
Farn68 Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Hola @fuerapistas El compañero @marrones comentaba que había diferencias sustanciales en la codificación entre modelos por el equipo montado. Ya que tu equipo es el MMI3G+ ¿has probado activar la casilla de "Charisma" a través del menú oculto? Es una hipotesis, pero quizá así te dejé codificar despues ese nuevo Bit 0 del Byte 3 .... Por probar, no pierdes nada... Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 1 hora, fuerapistas dijo: Pulse yes o no, me da error 52. Motor arrancado o apagado? Responder
fuerapistas Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Si, ya lo había puesto en menú oculto y ni aún así. Responder
fuerapistas Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Motor arrancado. puede ser que para modelos Facelit no sea posible?por el tipo de dirección? Responder
Farn68 Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 15 minutos, fuerapistas dijo: Motor arrancado. puede ser que para modelos Facelit no sea posible?por el tipo de dirección? El mio es facelift con MMI3G basic y sí me aceptó la codificación. Aunque hubo un bit que tuve que modificar "a mano" (tal cual explica el brico) Responder
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