Jordillo Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 No, no... no creo que sea sujetivo. El modo Efficiency no empuja fuerte hasta pasar el Kick-down y en el comfort la respuesta está a partir de medio gas y bastante repartida. Además en tu caso, Grial, está el tema del multitronic que creo recordar que comentastes que apenas pasaba de 2000 rpms y no dejaba cambiar manual. Responder
Grial Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 No, no... no creo que sea sujetivo. El modo Efficiency no empuja fuerte hasta pasar el Kick-down y en el comfort la respuesta está a partir de medio gas y bastante repartida. Además en tu caso, Grial, está el tema del multitronic que creo recordar que comentastes que apenas pasaba de 2000 rpms y no dejaba cambiar manual. Ostras, pues me explicaria mal... Es cierto que en Efficiency dificilmente te lleva mas alla de 2000, pisando normal, pero si le das, sube, aunque muy suavemente, y si se puede pasar a manual, en cualquiera de los modos, si le das a las levas es como pasar el cambio a D, y lo manejas tu, hasta que detecta que ya no necesitas dominarlo tu, y vuelve a E automaticamente. En lo que a respuesta se refiere, en resumen, el Efficiency seria lo contrario al Dynamic, ni mas ni menos. Responder
aealcail Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 ya me pedi , la botonera y los cables gracias por el excelente brico Responder
santocas Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Enhorabuena por el brico, pero, habrá algún problema con la garantia del coche?, yo estoy animado a hacerlo, pero este tema me corta un poco. Un saludo Responder
asanchezb Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Yo creo que si tienes una averia relacionada con el motor y los de Audi se den cuenta del montaje del ADS, posiblemente le echen la culpa para no pagar, aunque no tenga nada que ver. Yo tengo al botonera y los cables preparados, y esperare hasta Enero del año que viene que me cumple para montarlo. Saludos. Responder
santocas Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Eso mismo había pensado yo, compraré todo y en cuanto pueda lo montaré, lo único que en mi caso la garantía la amplié a 4 años u 80.000km., por si acaso lo dicho, iremos acopiado el material no siendo que luego no lo vendan a particulares, lo digo por que en el Golf 4 de mi mujer cuando le instalé el control de velocidad (tb. un brico del foro) pero la maneta no me la vendían en ningún concesionario de la marca, la tuve que coger en EBay, yo creo que fue un boom que detectaron y cortaron por lo sano. Un saludo Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Yo tambien esperare a que termine la garantia 4 años-40.000km... Responder
artesis Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Muchas gracias por el aporte, un trabajo increible. Una pregunta no se si facil de responder para aquellos que tenemos un A4 del 2010 es posible realizar este brico con estos resultados en nuestros A4 o tenemos que hacer a la fuerza el brico que en su dia realizo Paul2008. gracias. Responder
marrones Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Yo tambien esperare a que termine la garantia 4 años-40.000km... en nuestros casos, te puedes imaginar que estamos con el coche en garantía. A mi me pasa igual que a ti, que tengo la extensión de garantía. Aún así, despues de valorarlo varias veces, me he dedicido a realizarlo. A los 5 o 6 meses de tener el coche, me llamaron a una campaña para un problema de error en el FIS sobre la dirección. Tuvieron el coche una hora, actualizando una centralita. En esa actualización desactivaron la mitad de activaciones Vag que tenía hechas: justo las que cayeron sobre el módulo que actualizaron. Por lo demás, ni se dieron cuenta o no me dijeron nada. Con lo cual, cuando lo lleve a las revisiones, salvo fallos en la J519 que tiene que ver con la activación del ADS, no creo ni que se den cuenta de que el coche no partió de fabrica con ese extra. A lo sumo, desactivarán las activaciones realizadas y tendré que volver a hacerlas. Esta fué mi valoración. Muchas gracias por el aporte, un trabajo increible. Una pregunta no se si facil de responder para aquellos que tenemos un A4 del 2010 es posible realizar este brico con estos resultados en nuestros A4 o tenemos que hacer a la fuerza el brico que en su dia realizo Paul2008. gracias. No siendo restyling, toca el brico del gran paul2008. Responder
MOSTOLITO Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Al igual que Marrones estoy en garantia y encima con extension de 4 años.... Mi coche tiene 5 meses y ya esta hecho el brico... Yo tambien valore las opciones y la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo hecho, si tengo que esperar los 4 años, casi vendo el coche antes!!!!.... Jejeje En cualquiercaso, si tuviera una averia de algo, seguramente antes de llevar el coche al conce, le quitaria la botonera y desactivaria todas las activaciones del Vag para dejarlo como estaba y no se enterasen de nada.... Responder
aealcail Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Marrones una consulta mi a4 en la palanca de cambio tiene el modo S, es decir sport, este brico no lo afecta o lo complementa? lo de la garantia me da lo mismo, al final si te quieren fregar te fregaran igual. en mi pais tenemos un dicho el gato es mio y le doy cuando quiero. Responder
voltimetro Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 FANTASTICO Responder
marrones Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Marrones una consulta mi a4 en la palanca de cambio tiene el modo S, es decir sport, este brico no lo afecta o lo complementa? lo de la garantia me da lo mismo, al final si te quieren fregar te fregaran igual. en mi pais tenemos un dicho el gato es mio y le doy cuando quiero. La codificación que aparece en el brico, es una codificación basada en un equipamiento muy básico. La codificación completa, en función de los extras del coche, puede ser algo más extensa. Mudulo 9 - Centr Elect Byte 7, el bit 5, de 0 a 1 (activación ADS) Byte 8 Bit 0 de 0 a 1 - motor y la transmisión. Sólo para transmisión automática (este deberías activarle, cambia comportamiento en "S") Byte 8 bits 1 de 0 a 1 - para equipamiento con dirección SERVOTRONIC Byte 8 Bit 2 de 0 a 1 - Motor Byte 8 bits 3 de 0 a 1 - Control de amortiguador regulable Byte 8 Bit 4 0-1 - Dirección dinámica Byte 8 Bit 5 0-1 - Diferencial deportivo Byte 17, bit 7, de 0 a 1 / / sólo Mmi 3G/2G/3G + - Habilita los modos individuales y se muestran en MMI. (entre otros....) El mismo "dicho", en nuestro pais es algo así como: "el gato es mio, y me zumbo cuando quiero..." jejejejejeje Responder
Jordillo Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Un matiz: Ell Byte 8 bit 2 (motor) en principio es SOLO para el motor con cambio manual. (En el cambio Multitronic viene desactivado, habría que comprobar en un S-tronic) Responder
Rushifuru Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Gran trabajo en la investigacion y en la realizacion del Brico. Gracias a marrones y a todos los que habeis contribuido a el :notworthy: Enhorabuena! Un Saludo! Responder
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