milhouse Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo ya las he recibido. Muchas gracias kyfran por la constancia y todo el curro que te has pegado! Saludos. Responder
comijmv Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Recibidas e intaladas, muchas gracias Kyfran por todo el trabajo desinteresado que has hecho. La verdad es que la luz es claramente mas blanca pero claro enciendes las luces de xenon y entonces ya no son tan blancas Respecto a lo que ha comentado Mark, mis bombillas originales son OSRAM 64132 pero en vez de CB como las que hemos conseguido son L. Al mirar en el ETKA recuerdo que efectivamente habia dos referencias de bonbillas para nuestro coche las que llama longlife (de ahi la L) y otras que si mal no recuerdo pone cool blue o algo asi que me temo que son las nuestras. Si alguien lo puede comprobar sera util para futuros necesitados Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 A mi tb m llegaron, a mediados d semana :clap1: No lo habia posteado antes pq estoy con los exam :o Responder
AnTTonio Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueno, ya tengo mis 7 bombillas :cry1: Ahora toca sacar un rato para ponerlas Gracias Ky Responder
goolfo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 en mi mercedes 320 bixenon 2 bombillas de posicion bue vision de "philis" tienen el cristal azulado y qedan de cine. Responder
alealm Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo me pido dos juegos. OK Chicos. Un saludo. Podrias poner la marca y el distribuidor? Responder
kyfran Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Supongo que algunos recordaréis el pedido que hicimos para conseguir las bombillas de posición tipo azul que monta el A4 B6 con faros de xenon y bi-xenon, así como el TT de la 1ª generación. En aquel momento tuvimos que hacer un pedido de 200 bombillas, ya que no localizamos ningún proveedor que nos pudiese servir un nº inferior. Bien, teniendo en cuenta que, por lo menos en mi caso (y por lo que he visto también a muchos de vosotros) las bombillas me duran solo un año, y que ya había agotado mis reservas (gracias a Mark he podido instalar las dos últimas) me puse a buscar de nuevo las bombillas por la red, y he localizado un proveedor que me las ha servido por el mismo precio que las conseguimos en en su día, y en solo una semana: se encuentra en Polonia. Por tanto, si alguien sigue interesado en éstas bombillas, que me lo diga y le facilito la información para que pueda hacer un pedido (en éste caso puedes solicitar las unidades que quieras, incluso solo una) byeky Responder
DRUBIOA Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues mira que bien, yo ahora llevo unas azules pero creo que no están homologadas, si nos indicas donde comprarlas no estaría de mas. gracias y un saludo, Responder
arrabal Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 danos precio y si estan bien yo 2 pares siempre mirando el precio y si estan homologadas gracias Responder
kyfran Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Las bombillas están homologadas; de hecho, son idénticas a las originales, solo que tienen el cristal ligeramente azulado para que den una luz más blanca, más parecida a las luces de xenon (tal y como se explica en éste post, donde podéis encontrar más detalles) En cuanto al sitio de compra, os pongo un enlace directo a la web con la bombilla seleccionada en cuestión, donde os aparecerá su precio, al que debéis de añadirle los gastos de envío (algo más de 6 €); primero debéis de registraros para poder hacer el pedido. AQUÍ Responder
CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Le servirán a un B7? S2 Responder
kyfran Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Le servirán a un B7? S2 Creo que no; que yo sepa, solo al A4 B6 y al TT de la 1ª generación. Responder
CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Le servirán a un B7? S2 Creo que no; que yo sepa, solo al A4 B6 y al TT de la 1ª generación. Ok gracias kyfran S2 Responder
DRUBIOA Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Gracias por el enlace, habrá que pedirlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.